Detalle del maquillaje de Ester Expósito en el estreno de la película 'Madre' en Madrid.  | Diego Puerta / GTRES

Ester Expósito ha creado un 'lookazo' de fiesta con una falda plisada y un microtop negro ¡y vamos a copiárselo en Asos!

La actriz ha marcado tendencia en el estreno de la película 'Madre'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si hablamos de looks de fiesta 'low cost', en los últimos días Ester Expósito se ha ganado a pulso ser todo un referente. Y, teniendo en cuenta que en esta época del año los compromisos navideños ya empiezan a acumularse en nuestras agendas, esto es una gran noticia. 

La protagonista de 'Élite' ha demostrado este jueves que es posible ser la estrella de una alfombra roja sin invertir un gran presupuesto en el estilismo. Y lo ha hecho con un conjunto de falda plisada plateada + microtop negro de vinilo que podemos encontrar en Asos

- Este vestido rosa de lentejuelas de Bershka es igualito al de Zara que llevó Ester Expósito en 'Élite' 

Lentejuelas y volumen; las grandes tendencias para estas navidades

Con este look, la actriz ha brillado en el estreno de la película 'Madre' en Madrid, un evento en el que ha coincidido con artistas de la talla de Marta Nieto, Juana Acosta, Itzan Escamilla o Hiba Abouk, quien ha posado en el 'photocall' con un look premamá de diez

Top de vinilo + falda plisada, el look de Ester Expósito para el estreno de la película 'Madre' en Madrid.  | Diego Puerta / GTRES

Centrándonos en el 'outfit' de Ester, debemos destacar su apuesta por el largo 'midi', un corte muy 'lady' que habitualmente no forma parte de su estilo. Sin embargo, la joven ha sabido darle una vuelta de tuerca sexy al añadir un diminuto top de vinilo que deja parte del abdomen al descubierto. 

Unos salones de tacón redondean el look, que va acompañado de un potente maquillaje donde los ojos acaparan toda la atención gracias a las sombras en color coral y un 'eyeliner' XL, una de sus señas de identidad 'beauty'. 

- Si Ester Expósito es una maestra del 'eyeliner', se dice y punto 

- El truco de Ester Expósito con el iluminador para conseguir el maquillaje más deseado de Instagram

La buena noticia es que todo el look de Ester Expósito puede comprarse 'online' en Asos y, aunque a modo de conjunto puede parecer demasiado excesivo, cada pieza por separado tiene un gran potencial. Junto a unos jeans de tiro alto, el 'crop top' es ideal para una noche de fiesta informal y la falda puede combinarse con un jersey para un look 'working' de otoño ideal. ¡Toma nota! 

Top de vinilo negro, de Fashionkilla, 24,99 euros en Asos.  | D.R.

'Crop top' de tirantes en vinilo negro, de Fashionkilla, 24,99 euros en Asos.

Falda midi plisada plateada, de Missguided, 36,99 euros en Asos.  | D.R.

Falda midi de terciopelo plateado con pliegues, de Missguided, 36,99 euros en Asos.

Relacionados

-->