El inusual beso de Rafa Nadal y Xisca Perelló tras el master de Montecarlo. | GTRES

Las gafas de Xisca Perelló y su amuleto de la suerte para la final de Rafa Nadal

Xisca Perelló, pareja del héroe Rafa Nadal, lució las gafas más buscadas de la temporada. El must de una de sus firmas preferidas.

 

Woman.es

María Francisca Perelló, más conocido por los medios como Xisca Perelló, es la novia de Rafa Nadal desde hace 12 años. Xisca es junto a la hermana del tenista una incondicional de las finales de su compañero, y aunque siempre está en un segundo plano, las cámaras no pierden la oportunidad de enfocarla en los partidos más relevantes de Rafa, como fue la última final del torneo Roland Garrós. 

Xisca, con un top lencero amarillo y una falda floral, desafío las supersticiones y apoyó durante todo el partido a un homérico Rafa Nadal en París. La mallorquina, pocas veces ha sido fotografiada fuera de una grada de tenis. Su estilo discreto, cuenta entre sus marcas de cabecera la firma italiana de accesorios y joyería Bulgari. 

Ver 9 fotos

Las gafas hexagonales que Xisca Perelló lució en la final son las más buscadas de la temporada. Pertenecen al modelo Serpenti y el precio de venta en España son 290 euros.

Por su parte, el collar de la colección Love de Cartier, es su amuleto de la suerte para los partidos que ha disputado Rafa en 2017.

La hermana y la novia de Rafa Nadal: María Isabel Nadal y Xisca Perelló durante el partido de tenis | GTRES