Erea Louro con pañuelo en la cabeza y vestido azul. | Instagram @erealouro

Erea Louro avisa: este vestido de Uniqlo no vas a querer quitártelo

Uno de esos básicos a los que sabes vas a poder sacar mucho partido no solo este verano sino durante todo el año por las múltiples posibilidades que ofrece. 

Julia García

¿Te ha pasado alguna vez que por mucha ropa tendencia que tengas, tu prenda favorita en verano es el vestido básico de tirantes de la temporada? Seguro que sí porque en esta época del año la mente te pide a voces que vayas cómoda y fresca, y en esto los vestidos de verano no tienen rival.

Erea Louro lo sabe y por eso no faltan en su maleta vacacional piezas como el vestido minimalista de Uniqlo que lo tiene todo para no quitártelo de encima en todo lo que queda de temporada estival.

A la habitual comodidad y practicidad de los diseños de la marca japonesa, este vestido une una versatilidad impropia de una prenda a priori tan sencilla. Pero donde quitado se puede ver una prenda muy básica: lisa, de tirante, de largo midi y corte oversize, puesto la cosa mejora muchísimo si sabes sacarle partido.

Lo puedes transformar completamente si lo combinas con una camiseta de algodón de manga corta, por ejemplo. De esta manera tendrás un vestido de tirante al que puedes dar uso en primavera y el comienzo del otoño incluso. También con unas deportivas básicas, unas cuñas o unos mocasines incluso, que es una de las ideas que da el equipo creativo de Uniqlo para combinarlo.

En cambio, ahora que es cuando el calor más aprieta, la clave para lucirlo con gracia son los complementos, como puedes ver en el look de Erea Louro, porque se hace complicado renunciar a las sandalias.

Si por algo destaca el estilo de la influencer es, entre otros aspectos, por su creatividad y buen gusto personal para llevar complementos de moda, como es el caso del pañuelo en la actualidad. Ya lo demostró no hace demasiado tiempo cuando compartió un vídeo sobre distintas formas de llevar este accesorio con muchísimo estilo todas ellas, y ahora repite éxito añadiendo otra versión, la pirata, más relajada y veraniega, ideal para destacar junto a un vestido básico como este de Uniqlo que lleva en su última imagen publicada en Instagram.

Vestido de tirantes en azul marino, de Uniqlo. | Uniqlo

La única mala noticia que tenemos es que en el color que lo lleva Louro, azul marino, está prácticamente agotado el vestido del sello japonés.

La suerte es que, como acostumbra con muchas de las prendas de su colección, lo diseña y vende en muchos colores, así que lo tienes disponible en negro, beis y marrón además de en el citado azul marino.Todos ellos tienen el mismo precio, 29'90 euros.