La instagramer Blair Eadie, en una de sus fotos de Instagram (@blaireadiebee).  | INSTAGRAM

Si estás invitada a una boda, tienes que ver los vestidos que hemos seleccionado para que deslumbres

¡Por fin se reanudan las bodas y toca buscar vestido de invitada! 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

¿Boda a la vista? Si estás buscando vestido de invitada a una boda y estás cansada de patearte todas las tiendas, olvídate, hazte un café y siéntate porque nosotras ya hemos trabajado por ti y ahora solo tienes que hacer una cosa: elegir una de nuestras propuestas. Que sí, que sabemos que encontrar un modelito bonito con el que verte guapa no es fácil y siempre te quedará el armario de tu mejor amiga o buscar entre algunos de los vestidos bonitos que te compraste el verano pasado, pero antes de que pongas en práctica el plan B, hemos seleccionados algunos vestidos que te sentarán muy bien.

¿Y si damos nueva vida a los vestidos más elegantes de nuestro armario?

Mascarillas de diseño para sumar estilo a la nueva normalidad.

La desescalada solo nos está trayendo cosas buenas y entre ellas es que se están reanudando las bodas. En grupos reducidos (por el momento) cada vez son más los novios que se animan a seguir con sus planes y darse el ‘sí, quiero’ en uno de los momentos más extraños que hemos vivido en los últimos años. Con estas circunstancias en las que salir a comprar es un poco caótico, nos hemos puesto a bucear por las webs de moda ‘low cost’ para encontrar los vestidos más bonitos. 

Precio: 49,99€. | D.R.

Antes de lanzarte a la compra, tienes que tener en cuenta si se trata de una boda de mañana o de tarde/noche. Aunque para las bodas de mañana lo común es que vayamos de corto, cada vez hay más chicas que se animan con vestidos midi, que te servirán igualmente para una boda de tarde. Lo que sí resulta extraño es vestirse de largo por la mañana (a menos que seas la madrina, claro). Por esa misma razón hemos buscado vestidos de invitada que se adaptan a todas las figuras, todo tipo de ceremonias y precios.

Sigue bajando y disfruta del ‘shopping’ que te hemos preparado.

 

Relacionados