Así es la nueva colección de Sophie & Lucie  | Pipi Hormaechea

Nos hemos enamorado del vestido de invitada a una boda de Sophie and Lucie que queda como un guante a las embarazadas y vas a poder usar para ir a la oficina

No estamos de broma, que este vestido todoterreno EXISTE. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

¿Es posible que alguien haya diseñado alguna vez un vestido de invitada a una boda que sirva también para embarazadas y luego reutilizarlo para ir a la oficina? Así contado suena muy loco, ¿verdad?, hasta casi imposible, pero ya te decimos que ese vestidos existe y lo hemos visto con nuestros propios ojos durante la presentación de la nueva colección de Sophie and Lucie. La firma española que han creado las hermanas Sofía y Lucía está llena de looks diseñados con mimo, tanto para invitadas a una boda, que es por lo que quizá conozcas la firma, como para diario. De todas las novedades, nos hemos enamorado del vestido más todoterreno de la colección. 

Con el tejido de jacquard icónico de la firma teñido de color azul, lo nuestro con el vestido banon desflecado ha sido un flechazo y más después de vérselo puesto a Lucía, el 50 % de Sophie and Lucie, que está embarazada. De largo midi y manga larga, tiene un detalle cruzado en la parte delantera que lo hace muy cómodo porque insinúa la silueta sin ceñir, por tanto, es perfecto para invitadas a una boda que estén embarazadas y no quieran vestirse con ropa premamá. 

Vestido banon desflecado de Sophie & Lucie (249€).  | Pipi Hormaechea

Un vestido para todo

Aunque a priori relacionemos la marca con diseños más formales, ya te adelantamos que un vestido como el banon (249€) lo puedes llevar también a la oficina. ¿Cómo? La clave para llevarlo está en los complementos. Para una boda, apuesta por un bolso de mano, unas sandalias de tacón o unos salones y para ir al trabajo, con unas botas altas, unos botines y más adelante con unas sandalias con cuña o planas. 

Eso sí, si te gusta de momento vas a tener que tener un poquito de paciencia. Hasta el 26 de marzo no está a la venta, pero sí lo puedes reservar 

Relacionados