Estilo retroLas monturas ascendentes ("ojos de gato") son absoluta tendencia este otoño-invierno. ¡Sientan fenomenal! Estas son de la firma Italian Independent para Kaleos (175 €).

Elige bien tus gafas de ver

Si aciertas te darán un plus de sofisticación y un toque intelectual inigualable. Aquí tienes nuestro top 10 según las tendencias que llegan.

Susana Fernández

Si aciertas te darán un plus de sofisticación y un toque intelectual inigualable. Aquí tienes nuestro top 10 según las tendencias que llegan. Y recuerda, en líneas generales, busca unas gafas con montura circular si tu rostro es cuadrado (suavizarás los ángulos), pero si tu cara es redonda, te quedarán mejor las gafas rígidas de diseño cuadrado, de pasta, y mejor en tonos oscuros. Y es que se trata de armonizar al máximo tus rasgos con la montura elegida, por eso, para equilibrar, conviene buscar los contrarios. Si tu rostro es ovalado, estás de suerte, pues todos los estilos te encajan, así que te puedes permitir arriesgar y coquetear con las últimas tendencias, ¿qué tal unas "cat eyes", tan de moda este otoño?