Y consigue un look cómodo y trendy que tu también puedes tener por muy poco dinero. Echa un vistazo a nuestra propuesta de prendas low cost y... ¡a por todas!

El look de Karlie Kloss por 200 €

maqui bourgon

Comodidad y estilo no son términos opuestos, pese a que muchas celebreties se empeñen en convencernos de lo contrario.

Menos mal que siempre hay alguna como Karlie Kloss que hasta es su versión más casual es capaz de darnos una lección de estilo sin necesidad de que haya una alfombra roja por medio.

Incluso en las situaciones más cotidianas de la vida la super modelo está...¡just perfect!

Y para conseguirlo no ha tenido más que echar mano de su fondo de armario, vaqueros, trench y botas negras y alguna prenda tendencia, sudadera.

Si, esa prenda que hace años cayó en desuso y que ni las más osadas se atrevían a ponerse para el gimnasio, ha vuelto hace un par de temporadas a nuestros armarios.

Y además lo ha hecho pisando fuerte y apoderándose de todos los estilimos.

Desde el más casual al más chic. Igual te tropiezas con una en combinación con un informal vaquero, como en el caso de Karlie Kloss, como convertida en el complemento perfecto a una falda de tul o de un pantalón palazzo de lo más puesto para un look de noche.

Cómoda, versátil y trendy parecía la prenda perfecta para todas sin embargo, si tu silueta es triángulo invertido, manzana o guitarra ese cuello cerrado a la caja es… ¡mortal!

Aporta volumen en una zona de tu cuerpo que no necesitas, esconde las escasas curvas que han logrado sobrevivir a los kilillos que te sobran y restan esbeltez a un tronco con hombros poco definidos, según sea el caso.

O te encuentras una con cuello en V, yo no me las he tropezado, o casi que no.

Si eres de las que va sobrada de pecho, y quieres disimularlo, elige una versión lisa, sin letras, mensajes o cualquier otro tipo de adorno que llamen la atención sobre esta parte de tu cuerpo.
Si por el contrario vas más bien justita… ¡adelante con ella! Conseguirás, al menos visualmente, aumentar la talla de tu sujetador.

Y no olvides que al tratarse de una prenda por definición holgada y desestructurada, cuanto más entallada te quede el pantalón o falda con que la combines, mejor te verás. En caso contrario tu figura adquirirá un aspecto poco estilizado que seguro que no quieres.

En maquibourgon.com tienes multitud de consejos, trucos y looks en los que inspirarte para mejorar tu imagen y verte como deseas. No te los pierdas.

-->