Edurne ha vuelto al trabajo más guapa que nunca. | Daniel Gonzalez / GTRES

Edurne tiene el bikini más picante del verano y cuesta menos de 15 euros

La cantante Edurne ha lucido tipazo con el bikini más picante y más buscado de la temporada. Está rebajado y cuesta menos de 15 euros. 

Woman.es

Edurne brilló la semana pasada en la presentación de la nueva temporada de Got Talent España, el programa que presentará Santi Millán, donde participará como jurado junto a Paz Padilla, Risto Mejide y Dani Martínez. Edurne acaparó todos los flashes con un vestido blanco drapeado de una firma 'low cost' poco conocida, pero que es la preferida de artistas nacionales e internacionales como Jennifer López, Kim Kardashian o Cristina Pedroche.

El vestido de House of CB con escote bardot, "ha sido diseñado teniendo en cuenta las curvas de una diosa", según la página web donde todavía se puede adquirir por 183 euros. 

El vestido de Edurne de la firma House CB, que se puede adquirir por 183 euros. | D.R.

Edurne, en la presentación del show 'Got Talent', lució el cabello suelto y un maxi pendiente que, si no fuera por el color del vestido, la convertía en la invitada de boda perfecta.

Simplemente espectacular. | Daniel Gonzalez / GTRES

Tras la presentación, Edurne ha disfrutado de uno días de sol. Para sus primeros chapuzones de agosto, la cantante y jurado ha lucido un bikini rosa de la firma italiana Tezenis con estampado de pimientos chile. El top del bikini en forma de triángulos y con volantes está rebajado a 8,99 euros, mientras que la braguita con lazo está disponible en la web por 6,99 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦞 A gosto ☀️ A gusto 🦞

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La pareja de Edurne, el portero de la selección española y del Manchester United, ha apuntado un emoticono en la foto de Edurne,  ¿te imaginas cuál?

Tags:

edurne

Relacionados

-->