D.R.

Eau de Lacoste L.12.12, la fragancia estrella de la Navidad

Nos adentramos en el nuevo universo olfativo de Lacoste, en el que se reinterpreta el sello de la firma con un toque navideño muy especial. 

Woman.es

Lacoste aterriza esta Navidad para sorprendernos con una nueva propuesta olfativa que no te dejará indiferente. El emblema de la firma se ha inspirado en el icónico polo y la falda plisada para crear cinco aromas únicos. La colección está compuesta por 'Blanc' y 'Noir' para él y 'Elegant', 'Natural' y 'Sparkling' para ella.

En ellas se muestra el espíritu festivo de la marca hasta su máxima expesión. Por si fuera poco, las nuevas fragancias femeninas se presentan en distintos escenarios navideños que ha customizado Hattie Newman, en exclusiva para Lacoste. La famosa ilustradora se ha inspirado en diferentes países para recrear escenarios muy dispares que hagan referencia a alguna nota característica del perfume.

* 'Elegant' es la propuesta para las más clásicas. Es frutal y floral con notas de mimosa y flores blancas. Es atemporal y un verdadero espectáculo para los sentidos.

* 'Natural' es para las más románticas. En esta ocasión, los protagonistas son el jazmín y las flores blancas y de lirio que se envuelven con las notas de leche de coco.

* 'Sparkling' está diseñada para las más divertidas. Esta fragancia combina a la perfección especias y fruta con refinado de pachulí para dar alegría a cualquier ocasión más especial.

¡Descubre en exclusiva las instantáneas de la nueva propuesta de Lacoste!

Ver 6 fotos