woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Dolce & Gabbana responde a las críticas por vestir a Melania Trump

Domenico y Stefano encabezan el #BoycottDolceGabbana.

Patricia Rivera| Woman.es

La primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, tiene uno de los roperos más envidiados. Pero desde que su marido se convirtiera en Presidente de EE.UU. sus elecciones de vestuario han pasado a ser uno de los temas que más polémica han despertado en los primeros meses de su mandato. 

Todo empezó con el veto que algunos diseñadores le hicieron a Melania. Como Sophie Theallet o Tom Ford, hecho al que Donald Trump no dudó en contestar. 

Pero otros muchos diseñadores si han querido vestir a la Primera Dama. Americanos, por ejemplo, Ralph Lauren quien la vistió para la toma de posesión de su marido.

 

I am deeply honored to serve this wonderful country as First Lady!

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@flotus) el

Y del otro lado del charco, donde Melania Trump ha dado con grandes aliados para crear su propio estilo 'first lady'. Desde Dior, a los que (¿podemos decirlo ya?) son sus diseñadores favoritos: Dolce & Gabbana.

El duo italiano la ha vestido en multitud de ocasiones. Este 'romance' comenzó con el retrato oficial de la Primera Dama, en él Melania llevaba un blazer negro de D&G y los diseñadores no dudaron en compartirlo.

 

 

#DGWoman BEAUTIFUL ❤❤❤❤❤ #melaniatrump Thank you 🇺🇸❤❤❤ #madeinitaly🇮🇹 Thanks to all those who appreciate our work ❤

Una publicación compartida de stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Y con esta publicación de Stefano Gabbana en Instagram comenzó el aluvión de críticas que se ha prolongado con las sucesivas ocasiones en las que Melania Trump ha elegido a los diseñadores. Como con este increíble abrigo de Dolce & Gabbana de 46.000 euros

GTRES

Pero Domenico y Stefano se han encargado de darle un giro de 180 grados a todos los comentarios negativos que han recibido por vestir a la Primera Dama. Y lo han hecho como mejor saben, diseñando y con una dosis enorme de ironía: encabezando su propio boicot y diseñando una camiseta para la ocasión.

 

Un mensaje directo a su 'haters' con forma de eslogan #BoycottDolceGabbana que han plasmado en una camiseta que se venden en su web por 245$ y que presentaron de una forma muy original: en medio de una manifestación.

 

El duo de diseñadores parece haberse empapado de la filosofía Taylor Swift: "the haters gonna hate" ("los haters siempre te van a odiar")...

 

via GIPHY

Pero ahora lo podrán hacer vestidos de Dolce & Gabbana...

 

Única«Tenía ese toque de elegancia silencioso», dice de ella Oliver Theyskens.

La ropa de Audrey Hepburn, a subasta

La casa de subastas Christie's organiza una acción con la colección más personal de la actriz. 

Woman.es

Musa de Hubert de Givenchy, poseedora de un importante alijo de joyas de Tiffany y creadora máxima de tendencias, Audrey Hepburn es el primer nombre que viene a nuestra mente cuando pensamos en icono de estilo. Su armario pudo convertirse en uno de los mayores objetos de deseo de todos los tiempos, guardián de reliquias exclusivas, prendas icónicas y auténticas obras de arte. Pues bien, ahora, la casa Christie's ha anunciado la subasta de una colección de prendas pertenecientes a la actriz. 

La subasta, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Londres, coincidirá con el 24 aniversario de la muerte de Hepburn, e incluirá piezas como el famoso trench de Burberry, una amplia selección de bailarinas o un vestido de satén azul diseñado por Hubert de Givenchy, el creador de cabecera de la actriz. 

Casa de subastas Christie's

Pero la subasta no solo incluirá ropa y complementos tanto de la vida personal como de las películas más emblemáticas de la actriz, sino que pondrá a la venta una serie de fotografías, hechas por fotógrados de prestigio entre 1953 y 1968, pertenecientes a su archivo personal. 

En general, la colección supone un archivo extraordinario de la vida y la carrera de una de las actrices más importantes de los años 20 y uno de los iconos de estilo más influyentes de la historia. Será la primera vez que se pongan a subasta una serie de artículos personales de Hepburn, hasta ahora propiedad de la familia, que ha sido precisamente quien los ha donado. Será una forma de acercar más la vida de la actriz a sus seguidores, como una especie de legado, por el que se podrá pujar el próximo 23 de septiembre en la capital británica

 

 

 

D.R.

La prenda infalible del verano: la falda-pantalón

Falda parece...

Patricia Rivera| Woman.es

¿Qué me pongo? Esta pregunta que te asalta cada mañana (o noche, depende de lo previsora que seas), antes de ir a trabajar y que te trae de cabeza, ¡y más con estas temperaturas!

 

via GIPHY

Para que la respuesta sea fácil, rápida y, lo más importante, acertada, tienes que tener en tu armario esas prendas infalibles de cada verano.

 

via GIPHY

Véase: un short vaquero, un vestidito de lunares, una camisa de popelín, un vestido-mono y... ¡una falda pantalón!

Lo que oyes. Esa prenda que tu madre insistía en comprarte y que admítelo a ti te encantaba por unir comodidad y estilo, ese dos por uno que se encuentra en pocas prendas, ha vuelto. Y le tenemos que dar las gracias a Zara

 

via GIPHY

En la última semana hemos visto proliferar este diseño entre las novedades de la tienda: en versión denim, con volantes, de ante, con cinturón...

La posibilidades son muchas, incluso Zara ha conseguido darle un giro de 180 grados al concepto y ha inventado el pantalón-falda. Un jeans parece, pero...¡engaña!

No lo pienses más pasa y escoge tu falda-pantalón.

 

Tags:

zara

El inusual beso de Rafa Nadal y Xisca Perelló tras el master de Montecarlo. | GTRES

Las gafas de Xisca Perelló y su amuleto de la suerte para la final de Rafa Nadal

Xisca Perelló, pareja del héroe Rafa Nadal, lució las gafas más buscadas de la temporada. El must de una de sus firmas preferidas.

 

Woman.es

María Francisca Perelló, más conocido por los medios como Xisca Perelló, es la novia de Rafa Nadal desde hace 12 años. Xisca es junto a la hermana del tenista una incondicional de las finales de su compañero, y aunque siempre está en un segundo plano, las cámaras no pierden la oportunidad de enfocarla en los partidos más relevantes de Rafa, como fue la última final del torneo Roland Garrós. 

Xisca, con un top lencero amarillo y una falda floral, desafío las supersticiones y apoyó durante todo el partido a un homérico Rafa Nadal en París. La mallorquina, pocas veces ha sido fotografiada fuera de una grada de tenis. Su estilo discreto, cuenta entre sus marcas de cabecera la firma italiana de accesorios y joyería Bulgari. 

Las gafas hexagonales que Xisca Perelló lució en la final son las más buscadas de la temporada. Pertenecen al modelo Serpenti y el precio de venta en España son 290 euros.

Por su parte, el collar de la colección Love de Cartier, es su amuleto de la suerte para los partidos que ha disputado Rafa en 2017.

La hermana y la novia de Rafa Nadal: María Isabel Nadal y Xisca Perelló durante el partido de tenis | GTRES