INSTAGRAM

Dolce & Gabbana responde a las críticas por vestir a Melania Trump

Domenico y Stefano encabezan el #BoycottDolceGabbana.

Patricia Rivera| Woman.es

La primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, tiene uno de los roperos más envidiados. Pero desde que su marido se convirtiera en Presidente de EE.UU. sus elecciones de vestuario han pasado a ser uno de los temas que más polémica han despertado en los primeros meses de su mandato. 

Todo empezó con el veto que algunos diseñadores le hicieron a Melania. Como Sophie Theallet o Tom Ford, hecho al que Donald Trump no dudó en contestar. 

Pero otros muchos diseñadores si han querido vestir a la Primera Dama. Americanos, por ejemplo, Ralph Lauren quien la vistió para la toma de posesión de su marido.

 

I am deeply honored to serve this wonderful country as First Lady!

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@flotus) el

Y del otro lado del charco, donde Melania Trump ha dado con grandes aliados para crear su propio estilo 'first lady'. Desde Dior, a los que (¿podemos decirlo ya?) son sus diseñadores favoritos: Dolce & Gabbana.

El duo italiano la ha vestido en multitud de ocasiones. Este 'romance' comenzó con el retrato oficial de la Primera Dama, en él Melania llevaba un blazer negro de D&G y los diseñadores no dudaron en compartirlo.

 

 

#DGWoman BEAUTIFUL ❤❤❤❤❤ #melaniatrump Thank you 🇺🇸❤❤❤ #madeinitaly🇮🇹 Thanks to all those who appreciate our work ❤

Una publicación compartida de stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Y con esta publicación de Stefano Gabbana en Instagram comenzó el aluvión de críticas que se ha prolongado con las sucesivas ocasiones en las que Melania Trump ha elegido a los diseñadores. Como con este increíble abrigo de Dolce & Gabbana de 46.000 euros

GTRES

Pero Domenico y Stefano se han encargado de darle un giro de 180 grados a todos los comentarios negativos que han recibido por vestir a la Primera Dama. Y lo han hecho como mejor saben, diseñando y con una dosis enorme de ironía: encabezando su propio boicot y diseñando una camiseta para la ocasión.

 

Un mensaje directo a su 'haters' con forma de eslogan #BoycottDolceGabbana que han plasmado en una camiseta que se venden en su web por 245$ y que presentaron de una forma muy original: en medio de una manifestación.

 

El duo de diseñadores parece haberse empapado de la filosofía Taylor Swift: "the haters gonna hate" ("los haters siempre te van a odiar")...

 

via GIPHY

Pero ahora lo podrán hacer vestidos de Dolce & Gabbana...