Foto del Instagram de la actriz Marta Hazas | @martahazas

¿Quién dijo que los bikinis eran solo para el verano? Marta Hazas luce un 'twin set' rojo precioso para sus estiramientos (y está rebajado)

Y tú también lo querrás llevar a la playa. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El mes de enero nos ha dejado temperaturas extremadamente bajas en gran parte del país, especialmente a causa del paso de la borrasca Filomena y su correspondiente nevada histórica. Ahora parece que las temperaturas han conseguido estabilizarse e incluso en algunos puntos de España están llegando a los 30 grados. Sin embargo, es un hecho que todavía nos quedan meses de frío por delante... Y eso es algo que las amantes del verano no lo llevamos demasiado bien. 

Si eres como nosotras y sueñas con la llegada del calor, probablemente (y aunque pueda sonar un poco loco) hayas aprovechado las rebajas de enero para hacer compras de prendas de verano como tops, shorts o vestidos fluidos pero, ¿qué nos dices de los bikinis? Durante esta campaña de descuentos que, por desgracia, ya está llegando a su final, encontramos ropa de baño preciosa y a precios irresistibles

- Ahora que el pijama brilla en nuestro armario, Marta Hazas tiene el más bonito, instagrameable y 'made in Spain'

- Si estás pensando en renovar tu plumífero, mira el que tiene Marta Hazas porque no puede ser más original

Somos conscientes que este tipo de compras en pleno mes de enero no es algo habitual, pero te consolará saber que Marta Hazas también pertenece a nuestro club. La actriz ha compartido en Instagram una nueva imagen en la que aparece sentada en el suelo y haciendo estiramientos con un bikini en color vino precioso, formado por una braga de talle alto al más puro estilo años 50 y un top con escote muy favorecedor. ¡Y no le puede sentar mejor!

Se trata de un 'twin set' que pertenece a la firma 'made in Spain' Ônne, especializada en ropa de baño y 'activewear', y que en muy poco tiempo se ha convertido en una de las marcas favoritas de 'influencers' de la talla de Mery Turiel, por ejemplo. 

En concreto, Marta Hazas lleva un conjunto formado por el Maupiti Top, con un original escote de pico y tirantes ancho, y la braguita Rapa Bottom, de talle alto y superfavorecedora para todo tipo de cuerpos. Ambas piezas están confeccionadas en versión 'plain', es decir en un tejido sin relieve y fabricado en un material similar al canalé, que se ajusta a la piel. 

¿Y lo mejor de todo? ¡Lo ha encontrado en las rebajas! Por un lado, el top está disponible en la web de la firma a un precio de 31,50 euros (antes 45 euros), y la braguita a un precio de 28 euros (antes 40 euros). ¡Nos alucina!

En Woman.es, además, hemos hecho una selección de bikinis y bañadores preciosos que puedes conseguir a un precio rebajado para que tú también renueves tu ropa de baño. ¿Lista para arrasar este verano?