woman | El lujo de ser mujer

Interior de la tienda Deisel en Nueva York. | D.R

Diesel y la locura de "trolearse" a si mismo con una falsificación de su marca

¿Diesel o Deisel? Esto es lo más loco que vas a ver hoy. 

Aida Ortega | Woman.es

En la sección de noticias locas del día toca hablar de las falsificaciones en el mundo de la moda. Y en concreto de una marca, Diesel, y de una lección que hemos aprendido hoy: no volver a reírnos de una falsificación. ¿Por qué? Ahora lo comprenderás todos. 

Diesel abre una tienda Deisel en Nueva york. | D.R

Te avisamos, si eres de las que mira con recelo esos complementos y prendas falsas con las letras de las firmas originales cambiadas, vas a quedarte en 'shock' porque esta noticia se las trae. 

Interior de la tienda Deisel en Nueva York. | D.R

Todo ocurrió en la ciudad de Nueva York donde Diesel decidió abrir una tienda bastante peculiar. Nada de ir a la Quinta Avenida y abrir un gran 'store', nada de eso. La firma escogió Canal Street, el lugar más visitados de la ciudad para buscar falsificaciones. Vamos, un sitio bastante alejado del ajetreo de los turistas. Pero esto no es lo mas extraño, pues el establecimiento ni siquiera se llamaba como la marca, sino que lleva por nombre Deisel, logo que aparece también en las sudaderas y prendas que pueden encontrarse dentro de dicha tienda. 

Sudadera Deisel, Diesel. | D.R

Todo aquel que allí acudió no se percató que no estaban comprando ropa falsa, sino que eran auténticas piezas diseñadas por el equipo de Diesel. Sí, sabemos que resulta complicado de entender y, sobre todo, ahora tú seguramente también deseas una sudadera "falsa" de la firma. Eso sí, conseguirlas no resultará sencillo ya que son unidades limitadas que solo se venderán en el establecimiento Deisel en Nueva York durante tres días y a partir del 13 de febrero en Diesel.com

Tags:

diesel

Colección Primavera-Verano 2018 de Uniqlo e Ines de la Fressange.  | D.R.

El verano en la costa más 'chic' de Uniqlo e Ines de la Fressange

Uniqlo e Ines de la Fressange firman su novena colaboración con la colección Primavera-Verano 2018. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Uniqlo e Ines de la Fressange vuelven a unir sus fuerzas de cara a la próxima temporada con una colección de ropa que nos transporta directamente a la orilla del mar. 

Colección Primavera-Verano 2018 de Uniqlo e Ines de la Fressange.  | D.R.

El éxito de las ocho colecciones anteriores fruto de esta colaboración ha puesto de manifiesto que este infalible tándem tiene mucho que ofrecer al mundo de la moda. En esta ocasión, la modelo parisina ha trabajado mano a mano con Naoki Takizawa, director de Diseño de los Proyectos Especiales de Uniqlo, para plasmar las experiencias vividas durante sus vacaciones en las ciudades portuarias de Europa y el resultado son unas prendas cómodas que se convierten en imprescindibles para los meses de calor. 

El director de Diseño de los Proyectos Especiales de Uniqlo, Naoki Takizawa, y la modelo Ines de la Fressange. | D.R.

La marca japonesa y el icono de estilo han lanzado una línea de prendas básicas y actuales, universales en diseño y confort. La colección juega con los diferentes tonos de azul, sello característico de las creaciones de Ines, e incluye una gran variedad de estampados en tendencia sobre parkas, camisas, vestidos cruzados y otras prendas de estilo desenfadado a las que se suma por primera vez una selección de pijamas.

La línea al completo estará disponible a partir del próximo jueves 15 de febrero en las tiendas físicas y 'online' de la marca, pero hasta entonces puedes echar un vistazo a algunas de nuestras prendas favoritas de la colección Primavera-Verano 2018 de Uniqlo e Ines de la Fressange

 

Rebajas, ¡última llamada! ·En la imagen, chaqueta efecto piel de Zara por 19.99 euros.  | zara.com

¡Últimas rebajas! 20 prendas por menos de 20 euros

¡Última llamada para las apasionadas de las gangas!

Clara Hernández | Woman.es

Comienza uno de los periodos más interesantes del año para las amantes de las rebajas. A partir de ahora, varias tiendas ofrecen productos con descuentos que pueden alcanzar fácilmente el 50% y hasta el 70%. 

Ya te hablamos de las prendas más interesantes de tiendas como Uterqüe u Other Stories. Ahora buceamos en otras para encontrar las prendas más rebajadas. Hay faldas, vestidos, chaquetas e, incluso, abrigos que no superan los 20 euros. 

Mira a continuación una selección de 20 prendas por menos de 20 €.

 

Editorial 'Vast Land' de Zara.  | D.R.

Trajes en colores pastel, la obsesión de la primavera según Zara

La nueva temporada se tiñe de los colores más suaves y se presenta en clave de 'total look'.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las pasarelas del próximo verano lo anunciaron y Zara se ha encargado de llevarlo a la práctica: esta temporada se llevan los colores pastel. Y si es en forma de 'total look', mejor.

Los tonos más suaves y románticos de la paleta llevan todo el invierno entre nosotros pero tendrán más fuerza que nunca durante los meses de calor, tal como adelanta el último editorial de la marca de Inditex, que incorpora los trajes de chaqueta en colores pastel a su nueva colección. 

Zara propone tres tonos principales que articulan todas las piezas: amarillo suave, verde agua y azul celeste. Cada uno de ellos tiñe chaquetas y pantalones con diferentes cortes y texturas (toma nota, porque la pana se queda en el armario de cara a la primavera) y se unen a modo de 'total look' creando estilismos 'soft' que no dejarán indiferente a nadie. 

Las más prudentes podrán introducir cada prenda por separado en sus 'outfits', pero la clave del éxito está en la suma de los tonos más dulces. ¿Conclusión? Necesitas uno de estos trajes de Zara en colores pastel. No digas que no te avisamos. 

 

Tags:

traje,

zara