Perfumes y joyas en el tocador de Paula Ordovás. | @mypeeptoeshop / INSTAGRAM

Estas joyas son el mejor regalo para celebrar el Día de la Madre (confinada)

¿Necesitas ideas para tener un detalle con la mejor del mundo, es decir, la tuya? Ficha estas joyitas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Este domingo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre y, aunque la crisis del coronavirus nos obligue a poner en marcha el ingenio para celebrarlo de forma original, lo cierto es que hay regalos clásicos que siempre funcionan, también en plena cuarentena. Sí, hablamos, por supuesto, de las joyas: pendientes, collares, anillos, pulseras... cualquier pieza que incorpores al joyero familiar en estas fechas estará cargada de significado, por eso hemos recopilado una veintena de ideas, para todos los gustos y bolsillos, que cualquier madre adoraría. 

- 10 regalos para el Día de la Madre que puedes pedir en Amazon y tienen envío exprés de un día

Un regalo para cada tipo de madre 'foodie' para  triunfar en el Día de la Madre confinado

Se trata de un detalle que nunca pasa de moda; prueba de ello es que muchas marcas de joyería lanzan colecciones cápsula con motivo del Día de la Madre. Por ejemplo, este año Pandora ha creado varios 'charms' con mensajes y símbolos especiales y Tous, además de proponer packs de dos piezas que son ideales para compartir, le regala una joyita a todas aquellas que han dado a luz y se han convertido en mamás durante el confinamiento. 

'Charm' colgante 'Family', de Pandora para el Día de la Madre, 59 euros.  | D.R.

Otra buena idea puede ser buscar joyas personalizables que le hagan sentir única. Los collares y pendientes con iniciales continúan en boga desde hacia varias temporadas y algunas firmas ofrecen incluso la posibilidad de encargar diseños a tu gusto, como esta medalla de estilo 'vintage' de Dime que me quieres en la que grabar un mensaje especial. 

Medalla vintage bañada en oro personalizable, de Dime que me quieres, 59 euros.  | D.R.

¿Y qué mejor que un accesorio en el que se lea la palabra "mamá"? Esa es la apuesta de varias marcas, como este collar con piedras de colores (apunta, los diseños arcoíris son tendencia) inspirado en las vidrieras de La Sagrada Familia que venden en Valentina's Jewels. 

Collar arcoíris 'mamá', de Valentina's Jewels, 45 euros.  | D.R.

¿Necesitas más ideas? Echa un vistazo a esta galería con joyas (minimalistas, elegantes, clásicas, con mensaje, a todo color, XL...) que son el regalo perfecto para el Día de la Madre... ¡y haz feliz a la tuya aunque esté en cuarentena! 

 

Relacionados