Fue a devolver una compra... Y se convirtió en un acto solidario

Una joven fue a devolver un abrigo y el servicio al cliente le ofreció regalárselo a alguien que lo necesitase.

Woman.es

¿Qué harías si, al ir a devolver una prenda que compraste te ofrecieran dársela a alguien que la necesitase más? Ojo, devolviéndote, además, el dinero de la compra.

Parece que la respuesta es obvia y, desde luego, parece incluso premeditada, aunque seguro que ni Kelly Blue Kinkel (la compradora) ni Zulily (la marca en cuestión) esperaban tal éxito. 

El desarrollo de los hechos lo cuenta la propia Kelly en un post de Facebook que se ha compartido más de 50.000 veces

I sincerely hope this post goes viral, because I just hung up from one of the best customer service experiences of my...

Posted by Kelly Blue Kinkel on Monday, January 4, 2016

"Sinceramente espero que esta publicación se haga viral, porque acabo de colgar el teléfono tras una de las mejores experiencias de atención al cliente de mi vida. Pedí un abrigo de invierno a Zulily hace unas semanas. Cuando recibí mi pedido, pude ver a través del paquete que el material del abrigo no iba a encajar bien con las dos razas de perro que tenemos. El pelo de perro fuerte y algunos materiales no funcionan. Llamé al servicio al cliente y pregunté cómo devolver el abrigo sin desembalar para que me devolviesen el dinero. Hablé con un joven encantador llamado Patrick y me hizo saber que me devolvería mi dinero inmediatamente. Pregunté de nuevo cómo devolverlo y dijo: "Por favor, no lo envíe. Si conoce a alguien que necesite un abrigo o si pudiese donarlo a la caridad, nos haría muy felices." Honestamente, creí que estaba bromeando. Me llevó unos momentos darme cuenta de que iba absolutamente en serio y después llegaron las lágrimas. Yo no conozco ninguna otra empresa que haga esto, ¿y vosotros? Antes ya pensaba que Zulily era bastante increíble, pero después de hoy, seré compradora DE POR VIDA. El mundo necesita más AMOR como ese. Negocios honestos. Éticas honestas. ¡Qué novedoso!"