H&M

Desvelamos los mejores diseños de la colección Kenzo x H&M

Colores vivos, volúmenes y estampados son las claves de esta nueva línea 'masstige'.

Andrea Sicilia | Woman.es

La esperada colección que ha creado Kenzo para H&M estará a la venta el próximo 3 de noviembre, pero ya han salido a la luz todos sus diseños y sus precios para empezar a hacer nuestra wishlist.

Para este creativo proyecto han contando con grandes embajadores que han sido elegidos para protagonizar la campaña de este nueva línea. Entre ellos se encuentran: la escritora y activista Amy Sall, el fotógrafo Youngjun Koo, la artista y DJ Juliana Huxable, el músico y artista Oko Ebombo, la editora de moda Harriet Verney, la maquilladora Isamaya Ffrench, las artistas Ingrid, y Anna of the North, la modelo y rapera Le1f, así como los modelos Mae Lapres, Hao Liu, Selena Forrest, Tom Gaskin, Julia Banas y Pierre Painchaud.

Los nuevos diseños Kenzo x H&M estarán disponibles en más de 250 tiendas de todo el mundo y en la web oficial de la firma sueca. Oliver Hadlee Pearch ha sido el fotógrafo encargado de materializar esta esperada campaña en la que la imaginación y las culturas se han entremezclado formando un tándem perfecto.

¡Descubrimos los 15 looks más originales de la nueva línea!

Ver 15 fotos

 

Tags:

kenzo,

h&m

// Outbrain