Desigual da la bienvenida a la primavera. | Desigual

¡No puedes perderte el Desigual Shopping Festival para dar la bienvenida a la primavera!

Únete a Cristina Pedroche y a otras muchas celebrities más para celebrar el cambio de estación y disfrutar de la Mid Season Sale de Desigual.

Woman.es

Por fin llegó la primavera tras pasar un invierno que nos dejó heladas gracias (o por culpa) de Filomena. Y qué mejor manera de celebrar la llegada del calor, las flores, la luz y las tardes al sol que participando en el Desigual Shopping Festival de manera segura gracias a un formato digital e innovador que marcará así el comienzo de la Mid Season Sale de la firma. Este sábado 20 de marzo, y entre las 20:00 y las 00:00 horas prepárate para reír, comprar, concursar y hasta ganar descuentos muy, pero que muy jugosos.

Se trata de un Shopping Festival en el que habrá humor, entrevistas, trucos de estilismo, concursos y actuaciones que se mezclarán con la Mid Season Sale para que te hagas con tus diseños favoritos a un precio único. Esta divertida iniciativa será conducida por la escritora y periodista Marita Alonso (conocida por sus fantásticos apuntes cómicos sobre temas femeninos) y el actor y humorista Raúl Goméz. Aunque no todo será reírse a carcajadas, también podrás tomar nota de los consejos de estilo de Cristina Rodríguez (estilista de Cámbiame), quien presentará la sección 'Desigualizame'.

No puedes perdértelo.  | Desigual

Aunque la música también tendrá un papel muy importante en el Desigual Shopping Festival porque desde las oficinas de la firma en Barcelona actuarán Alba Reche y Delaporte. Silvia Abril liderará una sección de empoderamiento sobre mujer y la modelo Calara Mas nos hablará sobre sostenibilidad. Sin embargo, la guinda del pastel la pondrá Cristina Pedroche que dará la bienvenida a la primavera de una manera muy especial. La pregunta es: ¿qué se pondrá? 

Mientras se resuelve dicha duda, podrás participar a través de salas de Zoom, por teléfono y también por el chat de la emisión. ¡La diversión está asegurada! Pero por si todo esto no fuera poco, habrá un premio estrella. Entre todas las compras con registro en su programa Magic realizadas entre las 20:00 y las 23:30 horas en desigual.com se sorteará un descuento en Desigual para toda la vida. El ganador pasará a formar parte de la familia Desigual y disfrutará de un descuento de por vida del 50%.