Vestido lencero con cadenas de Zara. | D.R.

Estamos deseando que llegue a las tiendas este vestido lencero con cadenas de Zara y en cuanto lo veas entenderás por qué

Flechazo a la vista. 

Woman.es

'The Gallery'. Así se llama la nueva estrategia de Zara que acaba de ver la luz. En su afán por estar en constante renovación -hace tan solo unos días le hizo un importante lavado de cara a su página web- que le llevó a despedirse de su línea TRF o a incluir el servicio de personalización en determinados complementos o prendas, ha decidido lanzar una línea más escogida que sigue el camino trazado por aquella que se puso a la venta el pasado mes de noviembre y fue calificada como la más especial de la firma hasta la fecha. 

Esta vez se trata de una colección inspirada en el minimalismo propio de la década de los 90 que bien podría haber salido de cualquier pasarela internacional. Siete looks en los que hay lugar para la que es una de las tendencias más sofisticadas a través de diferentes piezas.

De entre todas ellas, hay una que podríamos decir ha sido un auténtico flechazo. Un vestido negro que no es uno cualquiera, sino que tiene como característica principal su diseño lencero, largo, de finos tirantes y abertura en la zona de la falda, al que le ha añadido un elemento diferenciador más en forma de cadenas alrededor del cuerpo. 

Vestido lencero con cadenas y aberturas de Zara. | D.R.

El principal motivo por el que nos ha gustado tanto esta prenda es por esas joyas que vienen incorporadas en el propio vestido y que le dan ese toque tan especial de forma brillante, aunque también que no se limita en exclusiva a una sola forma de uso. De hecho, en la tienda online del sello de Inditex nos animan a llevarlo solo por un lado y con un top de rejilla debajo por otro, una fórmula rompedora que no nos habíamos planteado y que nos parece del todo exitosa. 

El precio del vestido, 39,95 euros, es otra de las razones que le han hecho entrar directo en nuestra lista de deseos nada más verlo. Lo único malo de todo esto es que aún habrá que esperar unos días hasta que se ponga a la venta porque el cartel de "coming soon" así lo anuncia.

Habrá que estar muy atentas para no quedarnos sin el nuestro...