Paula Echevarría con bikini asimétrico verde de Etam. | KCS / GTRES

Descubrimos de dónde son las gafas mas buscadas de Paula Echevarría (y cuestan menos de 30 euros)

Todavía estás a tiempo de conseguirlas. 

Woman.es

 

Si hay unos accesorios que nos invitan a jugar por las múltiples posibilidades que ofrecen, esas son las gafas de sol. Existen tantas versiones como gustos diferentes pero siempre hay una que logra conquistarnos y convencer a celebrities e 'influencers' por igual. 

Este verano ha sido uno concreto el que, aunque ya llevaba tiempo siendo un habitual de nuestro feed de Instagram, ahora ha pasado a ser el más buscado. Hablamos de unas gafas de sol cuya divertida silueta en forma de corazón hemos empezado a ver por todas partes. 

Una de las que las ha lucido en las últimas horas ha sido Paula Echevarría, quien ha hecho que sus seguidores se lancen en su búsqueda tras publicar una imagen suya en bikini con ellas puestas en sus redes sociales mientras disfruta de unos días de vacaciones en su Candás natal. 

 

Postureo nivel... 🙄 😅 (Que dura está ésta piedra y como pica)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Si eres una de las que quiere hacerse con ellas desde que se las viste a la asturiana, deja de preguntarte cómo conseguirlas porque ya hemos hecho el rastreo por ti. Y lo hemos tenido fácil porque se trata de una de las piezas disponibles en Hawkers, firma con la que cada temporada la actriz colabora realizando su propia colección de gafas.

Concretamente el modelo cuore con lentes en verde botella que está disponible en tres colores y cuyo precio no supera los 29,95 euros que nos recuerda al mítico complemento que Sue Lyon lucía en color rojo en la famosa película 'Lolita' grabada en 1962. 

Gafas de sol modelo carey green bottle cuore de Hawkers. | D.R.