Alexandra Pereira, en una de sus fotos de Instagram, con shorts de Kaoa Shop (@alexandrapereira).  | INSTAGRAM

Hemos descubierto de qué marca son las bermudas anchas, elegantísimas y supercómodas que tienen todas las influencers

Las más bonitas que hemos visto en mucho tiempo y hacen cintura de avispa. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Durante muchos años, los shorts vaqueros han sido la prenda estrella del armario de muchas de nosotras. Los hemos llevado a la playa, a festivales, a cenas… pero, ojo, que ha llegado el momento de que los guardemos en el fondo del armario (tampoco vamos a ser tan drásticas y no tenemos que condenarnos al ostracismo de ese cajón donde guardamos toda esa ropa que no nos ponemos): hay unas bermudas que son tan cómodas como los shorts vaqueros, pero infinitamente más elegantes. ¿Será esa la razón por la que están triunfando en Instagram? 

En realidad, el triunfo de las bermudas era algo que se veía venir desde hace tiempo, pero nos lo confirmaron Valentino, Michael Kors y Salvatore Ferragamo cuando las incluyeron en sus colecciones para la primavera-verano 2020. Eso sí, ninguna se ha hecho tan famosa en Instagram como las bermudas de Kaoa Shop, que han aterrizado en los armario de influencers como Alexandra Pereira, Stéphanie Durant o Fátima Vélez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Green machine 🍏

Una publicación compartida de Maryzinha12 (@maryzinha12) el

De corte sastre con cintura alta, pernera ancha y detalles plisados, los shorts de moda ‘made in Portugal’ son perfectos para combinarlos con unas sandalias con tacón o unos mules para un look más sofisticado y, para un outfit informal, con unas alpargatas con cuña o unas zapatillas de deporte blancas. 

 

Aunque los más famosos son los de color perla, también han triunfado los rosas fucsias y los rosas metalizados. La pena es que los shorts virales de Kaoa shop, que tenían un precio de 76€, de momento están agotados y, de momento, no parece que los vayan a reponer. 

Las bermudas virales de Kaoa Shop, que han conquistado a las influencers | D.R.