woman | El lujo de ser mujer

Alba García

Todo lo que debes saber y ver de la preventa de KENZO x H&M

KENZO x H&M ya ha llegado a más de 250 tiendas seleccionadas. 

Aida Ortega | Woman.es

Ya está aquí, ya ha llegado. El 3 de noviembre se marcaba en rojo en nuestro calendario por la colección de KENZO x H&M. Los estampados más atrevidos de la marca llegaban al gigante sueco para conquistarnos y colarse en nuestro armario. Y para celebrar esta colaboración, H&M organizó una preventa exclusiva de la que disfrutaron los rostros más conocidos de nuestro país.

 

The eclectic energy of #KENZOxHM is getting closer ! 03.NOV

Un vídeo publicado por KENZO (@kenzo) el

De actores a músicos o gente relacionada con el mundo de la moda que acudieron a la cita en la Gran Vía madrileña para una noche de compras. Alba Galocha, Ana Rujas, Miranda Makaroff, Juanjo Oliva o María Escoté, entre otros, no perdieron la oportunidad de descubrir en primera mano cómo son las propuestas que ha realizado Kenzo. Una colección que cautivó a los seguidores de la firma. 

La colección KENZO x H&M ya está disponible en 250 tiendas seleccionadas en todo el mundo y en la página web de la firma sueca. En España puede encontrarse en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella y Palma de Mallorca.

Ver 15 fotos

 

Tags:

kenzo,

moda

GTRES

Irina Shayk, embarazada. Las fotos que lo confirman

La modelo rusa Irina Shayk, pareja del actor Bradley Cooper, es Trending Topic por la incipiente barriguita que se evidencia en las fotos con un vestido negro durante una fiesta en Londres. 

Woman.es

Las fotos de Irina Shayk con un ajustado vestido negro y una incipiente barriguita ha desatatado todo tipo de rumores. La pareja de Bradley Cooper luce radiante con un vestido con escote en V y fruncido en la cintura. El posible nacimiento de un #BradIrina ha revolucioando las Redes Sociales. Las fotos de perfil que se ven en la galería evidencian un posible embarazo.

Para muchos se trata de un efecto óptico por el fruncido del vestido, una especie de trampantojo.

GTRES

Lo cierto es que la modelo, aficionada a colgar fotos con posados muys sexys en su cuenta de Instagram, no deja ninguna prueba en sus Redes Sociales, como se puede comprobar.

 

Leandra Medine (Man Repeller) ha diseñado una colección de zapatos para Net-a-Porter. | @netaporter / INSTAGRAM

La colección de zapatos de Man Repeller que tu novio odiará

Leandra Medine ha diseñado una colección de zapatos que va a conseguir conquistarte. 

Aida Ortega | Woman.es

Hay ciertas tendencias de las que los chicos huyen. Y de todas ellas, una indiscutible abanderada que ha creado un imperio de las modas más locas y excéntricas. Hablamos de Leandra Medine, la neoyorkina que se esconde tras el pseudónimo de Man Repeller. El nombre (bastante explícito) de su blog, es una ventana a la diversión. A la naturalidad y a atreverte con lo que te gusta sin importar las miradas indiscretas. Una aventura que comenzó en 2010 cuando su novio la dejó por su arriesgada forma de vestir y que hoy es, no solo un estilo de vida, sino una empresa que genera cuantiosas ganancias a su creadora.

Millones de seguidores la avalan, y su equipo es el artífice de una de las páginas webs más seguidas del momento. Ahora, además, Leandra se une al mundo del diseño con una colección cápsula de zapatos para el portal de venta de lujo online Net-a-Porter. Y como era de esperar, sus diseños son llamativos, coloridos y no pasan desapercibidos.

Objetos de deseo que incluirás en tu lista de regalos y que tu chico jurará no comprarte. Suerte que ya no les necesitamos para poder hacernos con uno de estos zapatos. Mocasines en color rosa, botines dorados, plataformas con estrellas o bailarinas destalonadas. Diez pares de zapatos dignos de una Man Repeller, y que se adaptan a cualquier situación y momento del día. Desde una jornada de trabajo a una noche de fiesta sinfín. Los precios van desde los 275 hasta los 675 euros. Se venderán en exclusiva online en Net-a-Porter. Además, estos zapatos cuentan con originales nombres como: 'Lol If You Think I’m Walking' (Me río si te crees que voy a caminar) o 'I'm Really Here To Party' (Estoy aquí por la fiesta). "Los zapatos son un accesorio muy deseado para las mujeres. Son una manera sencilla de sentirse bien solo mirando hacia abajo", asegura Leandra Medine.

Puede que los hombres empiecen a huir y alejarse, pero nosotras queremos un par de estos zapatos.

 

Salones terciopelo Aquazzura, (550 euros).  | D.R.

Tacones con los que aguantarás todo el día (y no querrás quitarte)

Un buen tacón siempre puede darle un toque original a un look, no hace falta que sean altísimos. Ahora, llegan los tacones midi. 

Diana Matilla | Woman.es

A los tacones imposibles les ha aparecido un claro competidor: los tacones midi. Son más cómodos -mucho más-, más bajitos y muy muy fáciles de combinar. Te dan esos centímetros que quieres -sin dolor y molestia- y sí, también estilizan. ¿Por qué no iban a hacerlo?

 

Packed a lot of midi length dresses for Dubai this time. Thought it was going to be super hot but the breeze feels so nice. #mydubai

Una foto publicada por Aimee Song (@songofstyle) el

De tacón fino o grueso (para las más atrevidas), hemos seleccionado los salones que no querrás quitarte este otoño. Son fáciles de conjuntar, fáciles de llevar y sobre todo, al final del día tus pies no sufrirán. 

Para las más originales los hay de estampados de serpiente, de tacón grueso con dibujos barrocos e incluso terciopelo, pero si eres más clásica los colores 'nude' y rosas son tus aliados esta temporada. ¡No te pierdas la galería!