Una nueva línea de prendas esenciales en el armario del hombre. | D.R.

David Beckham viste el otoño de H&M

La nueva colección, con bombers, jeans, y básicos como la camiseta blanca como protagonistas, llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre.

Patricia Rivera| Woman.es

Que David Beckham es un icono de estilo, es algo indiscutible. Por eso su unión -hace ya cuatro años- con H&M que dio como resultado la colección Modern Essentials selected by David Beckham, ha ido evolucionando. Y lo que empezó como una línea (más) de ropa interior diseñada por un futbolista, se ha convertido en dos colecciones anuales que abarcan todo el armario masculino.

El buen gusto de David a la hora de vestir y la influencia que ha podido tener vivir junto a una de las diseñadoras más importantes del momento, su mujer, Victoria Beckham, se combinan para que cada temporada proponga una selección de prendas básicas que, a juzgar por las fotos de la campaña que él mismo protagoniza, sientan como un guante. Y muchos pensarán, "clar, con esa percha, cualquier cosa que se ponga", pero no, no es una colección pensada para el 'gentelman' inglés de 1'80 m, es una colección para todos los hombres. Y es en esto en lo que radica su éxito.

Con esta idea juegan una vez más en el divertido 'spot' que coprotagoniza David con el cómico Kevin Hart quien no paró de bromear durante el rodaje: "Es genial tener la oportunidad una vez más de mostrar al mundo lo que todos realmente saben, que yo soy el verdadero icono de estilo de David Beckham. Me copia todo". La historia completa verá la luz el 26 de septiembre, por ahora podemos ver este adelanto.

 

Para deletiarte con la colección entera, ¡no te pierdas nuestra galería! 

 

Ver 7 fotos