Danna Paola con disfraz de Harry Potter. | INSTAGRAM

El look de Danna Paola (solo apto para fans de 'Élite') que queremos copiar

La actriz que más odios y pasiones levanta en la serie de Netflix nos ha regalado un look de 'Élite'.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

A Lu o la amas o la odias; con ella no hay término medio, pero si eres un auténtico fan de 'Élite' (y si has llegado hasta este artículo es probable que lo seas) ya sabrás que con Danna Paola la cosa cambia: es imposible no quererla. 

El 'boom' de esta producción española de Netflix va mucho más allá de los ocho capítulos que nos mantuvieron pegadas a la pantalla durante días enteros (confiesa: ¿cuántas veces has visto ya la serie?). La pasión por sus actores ha llegado hasta el punto de que seguimos su día a día a través de las redes sociales para descubrir las parejas que se han formado durante el rodaje, sus consejos y de moda y sus trucos de maquillaje; gracias a ello ya sabemos cómo copiar el perfecto 'eyeliner' de Ester Expósito, conseguir los rizos salvajes de Mina El Hammani o recrear el maquillaje 'no makeup' de María Pedraza

Sin duda, las actrices de 'Élite' han sido todo un descubrimiento para la generación 'millennial', por lo que no es de extrañar que sus seguidores se hayan multiplicado exponencialmente y cada foto que comparten cause furor entre sus fans. Precisamente eso es lo que ha ocurrido con las dos últimas publicaciones de Danna Paola

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como cuando no puedes más con tu obsesión con #ElitexPullAndBear Elite is the new black. 🖤

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Días después de darnos las mejores ideas para disfrazarnos, la mexicana ha demostrado que también sabe cómo inspirarnos para vestir bien este otoño... ¡y al más puro estilo del colegio Las Encinas! En esta ocasión no se trata del jersey de Zara que Lu no se quitaría, sino de la colección que Pull&Bear ha lanzado en honor a 'Élite'. Quizás ya conozcas estas camisetas y sudaderas que la marca joven de Inditex ha puesto a la venta; ¿tienes alguna en tu armario? ¡Danna te explica cómo combinarla para marcar tendencia! 

Danna Paola con la camiseta de 'Élite' de Pull&Bear.  | @dannapaola / INSTAGRAM

La cantante y actriz se ha decantado por dos piezas de la línea de Pull&Bear: la sudadera negra con el logo de la serie en rojo (19,99 euros) y la camiseta blanca en la que se lee "Élite Netflix" (12,99 euros). En ambos casos, las ha combinado con una minifalda negra, ya sea con efecto charol o de piel, dejando claro que es un look ideal para el otoño. 

Ya lo ha dicho Danna Paola: "'Élite' is the new black". 

Ver 5 fotos