El look de Dakota Johnson con bata floral de la firma Bernadette. | D.R.

Tenemos que hablar de la bata de Dakota Johnson: tan elegante como un vestido de noche, genial para combinar con vaqueros y LO MÁS para estar en casa

Entre rumores de boda, la actriz ha aparecido en el programa de Jimmy Fallon con un look que ha enloquecido a sus fans. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Aparecer en televisión vestida con una bata de flores y arrasar podría parecer, a priori, toda una hazaña estilística. Pero es porque todavía no has visto el diseño con el que Dakota Johnson intervino anoche, en pleno 'prime time' estadounidense, en el show de Jimmy Fallon. ¡Estaba impresionante!

Sin moverse de casa, la actriz participó en el programa a través de una videollamada para hablar de su última película, 'Our Friend', una cinta que vio la luz en el Festival de Cine de Toronto de 2019 pero cuyo estreno en las salas de cine todavía está pendiente debido a las circunstancias del último año. 

Dakota Johnson durante su intervención por videollamada en el programa de Jimmy Fallon. | D.R.

Además de lucir su reciente cambio de look con un moño 'messy' que dejaba apreciar el nuevo tono de su melena (notablemente más oscura de lo que solía llevarla), Dakota deslumbró con su elección de moda. Porque, efectivamente, iba en bata, pero lo cierto es que el diseño es tan elegante como un buen vestido cruzado de noche y tan versátil que quedaría de lujo junto a un top y unos vaqueros. 

Bata de seda con estampado floral, de la marca belga Bernadette, 990 euros.  | D.R.

La marca que firma esta preciosa prenda es Bernadette, una pequeña empresa belga, fundada por una madre y una hija apasionadas de la moda y especializada en este tipo de batas que llevan el 'homestyle' a otro nivel.

¿Dakota Johnson es bisexual? Sus fans han enloquecido con este comentario que ha hecho en una entrevista

Del abrigo masculino al pantalón vaquero recto, los únicos 8 básicos que necesitas en tu armario de invierno según Dakota Johnson

Según explican en su página web, la bata en cuestión (que cuesta 990 euros y ya ha comenzado a agotarse en algunas tallas) está confeccionada con seda italiana y su estampado está realizado por ellas mismas. ¡Una fantasía!

Bata de seda larga con estampado floral, de Bernadette, 990 euros.  | D.R.

En el plano más personal, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que saltó a la fama internacional gracias a su interpretación en la saga de 'Cincuenta Sombras', está disfrutando de un gran momento.

Desde 2017 mantiene una relación con el cantante Chris Martin, que ambos llevan de la manera más discreta posible pero está más que consolidada tras haber superado algunos baches en el pasado. Tanto es así que todos los rumores, avivados por las últimas fotos de la actriz, donde presumía de un gran anillo de esmeralda en su dedo anular, indican que próximamente sonarán las campanas de boda para la pareja.