GTRES

Dakota Johnson es la confirmación oficial de que adorarás las babuchas como los zapatos definitivos para el verano y los llevarás con vestidos blancos sueltos

Con el cambio de armario, la actriz sustituye sus mocasines por otro de los calzados más cómodos.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Las babuchas regresan para demostrar que son parte imprescindible de la temporada de calor y la primera de las 'celebrities' en llevarlas ha sido Dakota Johnson en un look de cuarentena en el que al fin ha dejado de lado los leggings concebidos como una de sus prendas fetiche.

Muy al contrario, la tendencia athleisure de la que la actriz se ha convertido no solo en una gran defensora sino también en una musa en cuanto a inspiración se refiere es sustituida ahora por un estilismo mucho más 'lady' formado por un vestido midi y holgado y ese calzado que ya desde el año pasado nos dejó claro que no solo las sandalias son la opción para los días más cálidos del año.

- Solo Dakota Johnson consigue un 'lookazo' incluso llevando leggings con una sudadera y zapatillas deportivas.

- Sudaderas, la prenda que mejor representa la aclamada tendencia athleisure por la que todas las prescriptoras de moda apuestan (y ganan).

Mientras que temporada tras temporada Dakota nos ha ido dejando varias versiones para lucir esas mallas que en las últimas semanas han sido parte de nuestro uniforme, ahora con el cambio de armario se deshace de ellas y también de todos sus pares de mocasines para lanzarnos un mensaje muy claro: es hora de sustituirlas por las prendas más veraniegas a las que, sin duda, acompañar de ese característico diseño árabe que nos permite cubrir por completo o parcialmente nuestros pies a conveniencia supone un éxito.

Así, disfrutando de una nueva salida por las calles de Los Angeles, nos regala un look para el recuerdo formado por un vestido escalonado de estilo ibicenco y con la espalda al descubierto firmado por Posse (cuesta 360 euros). Como único complemento, el motivo al que llevamos haciendo referencia desde el principio, unas babuchas de la marca Charvet que son pura inspiración.

Dakota Johnson disfruta de una salida durante la cuarentena y para la ocasión ha elegido un vestido de aires ibicencos y unas babuchas destalonadas. | GTRES

Incluidas tímidamente en los catálogos de varias firmas, ese calzado tan cómodo cuenta ya con reinterpretaciones varias en las que hay cabida para bordados, tejidos de rejilla y hasta versiones con lazada que incluso podemos adquirir desde hoy mismo con descuentos aplicados. Estos son los cinco modelos más originales del momento con los que te unirás a la comodidad de las babuchas:

 

Relacionados