De cuadros, 'oversize' y con flecos, así es la chaqueta camisera que tiene María Pombo que nos ha enamorado

Perfecta para armar cualquier look de temporada. 

María Pombo en una imagen de Instagram

María Pombo en una imagen de Instagram.

/ Instagram @mariapombo

Hay una prenda que esta temporada no falta en el armario de las que más saben de moda y que se ha convertido en un nuevo 'must have' de la temporada de otoño-invierno: efectivamente, hablamos de las chaquetas camiseras o también denominadas 'shacket' (un mix de una camisa y una chaqueta).

¿La clave de su éxito? Además del poder de armar cualquier look, por muy sencillo que sea, una buena chaqueta camisera es abrigada y resulta perfecta para llevarla incluso por encima de un estilismo compuesto por básicos. Y no lo decimos nosotras sino que ya la han llevado 'influencers' e 'it girls' como Rocío Osorno, Paula Echevarría o Laura Matamoros. Y aunque tenemos que admitir que las básicas nunca fallan, las preferimos estampadas, y cuanto más, mejor.

Día a día vemos cómo las redes sociales se llenan de estilismos protagonizados por chaquetas camiseras, pero cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo llega María Pombo y nos enseña la más bonita del momento (y, digámoslo todo, nos crea la necesidad de querer hacernos con ella a la de YA).

María Pombo apuesta por un look de básicos y una chaqueta camisera de cuadros

María Pombo apuesta por un look de básicos y una chaqueta camisera de cuadros.

/ @mariapombo

La 'influencer' ha mostrado a través de las Stories de su Instagram un look básico, compuesto por unos leggings abrigaditos de color negro, un jersey camel y unas botas a tono. Hasta aquí hablamos de prendas básicas en tonalidades neutras que siempre funcionan pero María Pombo, tal y como nos tiene acostumbradas, siempre sabe dar ese toque especial a sus 'outfits' y, por ello, ha añadido una chaqueta camisera de cuadros, 'oversize' y con flecos que no puede parecernos más original.

Se trata de un diseño de lana que pertenece a la firma Sandro Paris y que cuenta con un estampado de cuadros negros y camel que nos ha enamorado. Pero, sin duda, uno de los detalles que hace a esta prenda todavía más especial es que lleva flecos en la espalda y a lo largo de las mangas, así como en el bajo de la chaqueta. ¡Una preciosidad!

Ahora mismo el diseño está disponible en todas las tallas en la web de la firma a un precio de 425 euros. Nosotras ya se lo hemos pedido a Papá Noel, ¿y tú?

Síguele la pista

  • Lo último