Querida Cristina Pedroche: gracias a este vestido tan sexy  | D.R

Cristina Pedroche tiene el vestido más sexy de la redes que además es perfecto para llevar con zapatillas o sandalias

Es de Capriche y lo queremos ya en nuestro armario. 

woman.es

Los estilismos de Cristina Pedroche siempre son de lo más comentado en Instagram, por no hablar de su ya famosos vestido de Nochevieja, pero es que incluso en medio de la cuarentena la colaboradora de 'Zapeando' ha seguido conquistando al público con sus propuestas.

Su armario es una mezcla de prendas entre atrevidas y desenfadadas, que van desde preciosas colecciones deportivas hasta despampanantes vestido que suele llevar a sus intervenciones en el programa de La Sexta. Y ahora que ya ha regresado a la TV, no iba a dejar escapar la oportunidad de lucirse con un vestido con escote barco de una de sus marcas preferidas: Capriche.

- Si te gustan las camisetas con mensaje feminista, tienes que fichar las de Cristina Pedroche

- El mono de Cristina Pedroche es todo lo que queremos cuando llegue el calor y queramos salir a pasear

Este vestido negro con estampado de hojas en tonos mostaza, azules, blancos y rosas es perfecto para salir de fiesta, pero también para un look del día a día, y es que esta firma alicantina se destaca por la versatilidad de sus prendas, que además igual se pueden llevar en otoño, que en primavera o verano. 

"Vuelta a la normalidad. Esta mañana sesión de fotos para una cosa muy muy chula que os contaré esta semana. Y ahora camino de Zapeando. ¡Qué ganas! ", ha escrito Pedroche en el pie que acompaña la foto. La presentadora además ha añadido un cinturón extra ancho, para enmarcar aún más su figura y lo ha combinado con unas sandalias negras de tacón. 

El resultado no ha dejado a nadie indiferente, y es que el estilo del vestido con vuelo en la parte inferior y en las mangas, definitivamente hace que se le vean unas piernas largas, además que así también enseña su bronceado, y como el vestido es ceñido a la cintura le da ese efecto de cuerpo reloj de arena, que también vale la pena recordar ella cuida con sus poses imposibles de yoga. 

El vestido que nos ha conquistado es el modelo Archid Caótica, disponible en la firma por 79,90 euros. Un diseño confeccionado en 100% rayon, que está disponible desde la S hasta la L.

 

Relacionados