La presentadora sigue fiel a su estilo moderno y, en ocasiones, arriesgado. | INSTAGRAM

Cristina Pedroche tiene el vestido estampado que mejor sienta y que queremos para esta primavera

La web de la firma se colapsó en cuanto la presentadora de televisión lució la prenda en 'El Hormiguero'. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Cristina Pedroche se ha convertido en todo un icono de estilo. Gracias a su trabajo en televisión podemos verla con distintos looks diarios que nos inspiran para todo tipo de ocasiones. 

- Flores más lazo: la combinación más 'lady' de Cristina Pedroche

- Top sujetador + botas 'cowboy': Cristina Pedroche borda el 'country sexy'

La presentadora de televisión nos tiene acostumbradas a lucir outfits arriesgados pero que siempre sabe lucir con un resultado exitoso y acertado, como es el caso del mono denim de Primark con el que nos conquistó, o la chaqueta vaquera de pana con borreguito por dentro con la que logró captar todas las miradas

Entre todos los looks que Pedroche nos regala día a día, hay una prenda que, definitivamente, no se le resiste y sabe llevarla muy, pero que muy, bien: los minivestidos. 

Anoche Cristina Pedroche acudió a 'El Hormiguero', programa del que es colaboradora, con un vestido estampado con el que nos ha demostrado que la falda con volantes es lo que mejor sienta a todo tipo de cuerpos. Y nosotras lo tenemos claro, es un diseño ideal para la próxima primavera que lo queremos en nuestro armario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No, no es de Zara, ni de Stradivarius, ni de Mango... Pero, tranquila, tampoco pertenece a la nueva colección de ninguna firma de alta costura. Se trata de un diseño de Capriche, una tienda alicantina conocida por sus confecciones femeninas de fiesta a la que Cristina Pedroche y su compañera de trabajo Anna Simón suelen recurrir de forma habitual. 

El diseño elegido por Cristina para esta ocasión es un vestido corto de color camel con estampado floral en marrón oscuro y detalle de cinturón con hebilla incorporado. 

La prenda cuenta con un escote en pico superfavorecedor que, de hecho, es uno de los detalles de la prenda que más gusta a la propia presentadora de televisión, tal y como ha comentado en sus Stories de Instagram.

Pero, sin duda, la falda suelta con volantes del vestido es algo que definitivamente hace que no solo parezca comodísimo sino que siente así de bien. Y es que, el vestido causó tanto furor que la web de la firma alicantina colapsó al momento. Pero, tranquila, ya está todo solucionado y todavía está disponible en todas las tallas a un precio de 84,90 euros

La presentadora combinó el vestido con unos taconazos 'stiletto' en color negro de la marca británica House of CBA. A modo de 'beauty look', Pedroche apostó por una coleta XXL (que tanto revuelo están causando entre las 'celebrities'), el 'eyeliner' fino negro que ella sabe llevar tan bien, y labios burgundy