Cristina Pedroche en 'Zapeando'.  | @cristipedroche / INSTAGRAM

Los pendientes de Cristina Pedroche para celebrar el amor

Si te gustan sus pendientes corazón, te va a encantar su maquillaje fantasía. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cuando eres una auténtica romántica, un look de lleno de corazones no es suficiente para celebrar San Valentín; o al menos eso es lo que ha debido pensar Cristina Pedroche durante la última semana. La presentadora lleva varios días sacando su faceta más amorosa, de manera que el rosa, el rojo, los corazones y demás motivos románticos se han convertido en sus aliados preferidos a la hora de vestir y elegir sus complementos... y sino, ¡mira sus últimos pendientes!

La madrileña ha vuelto a marcar la diferencia con su 'outfit' en el programa de 'Zapeando', donde suele destacar con estilismos arriesgados o peinados nunca antes vistos, como una melena aleonada con extra de volumen o un moño colosal que nos dejó sin habla. En esta ocasión, el foco de atención estaba en sus originales pendientes 'con amor', que ha combinado con un conjunto 'total black' para cederles mayor protagonismo.

Pendientes con forma de corazón de Chuic, 26,99 euros.  | D.R.

Se trata de un diseño impreso en 3D con materiales sostenibles que suma tres corazones de distintos tamaños en rosa pastel y rojo. Seguro que te han encantado, tanto si te gustan los pendientes XL (tal como manda la tendencia) como si eres una enamorada del amor, por eso tenemos una buena noticia: todavía puedes comprarlos en la tienda 'online' de la marca Chuic por 26,99 euros. Esta firma española es una de las favoritas de Cristina, pues es habitual verla luciendo sus originales diseños; por ejemplo, hace solo unos días se atrevió con unos pendientes con forma de langosta que le dan la vuelta a cualquier look y este verano nos sorprendió con unos pendientes tropicales que nos transportan directamente hasta las vacaciones. 

Los pendientes corazón de Chuic de Cristina Pedroche.  | @cristipedroche / INSTAGRAM

En esta ocasión, no podemos pasar por alto además el maquillaje de Cristi, que combina distintos tonos de morado y rosa para continuar con la gama cromática de los pendientes. Los ojos acaparan toda la fuerza del 'beauty look' gracias a la innovadora forma de aplicar los productos: máscara negra en las pestañas superiores para un acabado natural y sombra rosa y máscara de pestañas azul en las inferiores para ganar dramatismo y conseguir un genial acabado fantasía. 

Puede que este look sea un nuevo guiño a David Muñoz, pues, aunque no pudieron pasar juntos el 14 de febrero por motivos de trabajo, Cristina celebró San Valentín con un vestido de Agatha Ruiz de la Prada y un original maquillaje de ojos en el que, de nuevo, los corazones eran los grandes protagonistas. 

Cristina Pedroche con vestido corazón de Agatha Ruiz de la Prada en San Valentín.  | @cristipedroche / INSTAGRAM

Da igual que el día de los enamorados ya haya pasado, debemos confesar que últimamente tenemos un flechazo con todos los looks de Cristina Pedroche.

Ver 6 fotos