Trenzas + jersey: el look de Cristina Pedroche.  | GTRES

El jersey 'low cost' de Cristina Pedroche que querrás en tu armario

Y atención a su truco de belleza para darle un giro a cualquier look básico. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En cuestiones de moda Cristina Pedroche ha demostrado en sobradas ocasiones que se atreve con todo, lo cual la ha convertido en una de las 'celebrities' de referencia de nuestro país si hablamos de looks originales, transgresores y diferentes. Pero, de vez en cuando, la presentadora también elige la tranquilidad de un look básico porque, aceptémoslo, en el día a día no siempre queremos vestir como si fuéramos a protagonizar un reportaje de 'street style' y preferimos nuestros vaqueros preferidos con un jersey gustosito. 

Precisamente eso es lo que ha debido pensar Cristi este viernes cuando ha escogido un conjunto sencillo e inspirador para poner fin a una racha de estilismos sorprendentes: un mono de 'brillibrilli' perfecto para estas fiestas (el cual le ha servido de excusa además para darnos las primeras pistas de su vestido de Nochevieja para las campanadas de este 2019), un repertorio de prendas con estampado de estrellas, su nueva obsesión 'fashion'... y hasta un bikini que despertó las críticas de sus 'haters' respecto a su cuerpo una vez más. 

Pero volvamos al tema que nos ocupa. ¿Sabes cuál fue la pieza estrella de su conjunto? Un jersey blanco de punto con cuello alto que ha combinado con 'jeans' grises. Sin más. Lo cual demuestra que con prendas básicas también se pueden crear 'outfits' geniales. Es probable que ya tengas un jersey de estas características en tu armario pero, si quieres el mismo que ha llevado Cristina Pedroche, puedes encontrarlo por 34,90 euros en la tienda 'online' de Capriche, una marca que se repite en la mayoría de sus looks de las últimas semanas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy cansada pero muy feliz. Muy buenas noches. Que descanséis ❤️💫

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Para elevar el resultado final, la colaboradora de 'Zapeando' se ha decantado por un 'beauty look' bastante llamativo: la mirada marcada en negro y los labios de un potente rosa que combinan de maravilla con las 'boxer braids' o trenzas de boxeadora con las que ha recogido su melena. Al fin y al cabo, la ocasión merecía un estilismo especial, pues Cristina se ha encontrado con muchos de sus fans durante un acto de promoción. "Gracias a todos los que habéis venido a la firma del perfume, ha sido un gusto veros y recibir tanto cariño, ha sido maravilloso. ¡Estoy muy feliz!", ha explicado vía Instagram Stories antes de comenzar el fin de semana.