@cristipedroche | INSTAGRAM

Cristina Pedroche ha creado el accesorio definitivo para la playa

¿Alguien ha dicho toallas con unicornios? Cristina Pedroche y Dear Tee tienen el accesorio perfecto. 

Woman.es

Cuando Cristina Pedroche anunció su colaboración con la firma Dear Tee las redes sociales enloquecieron. Se trataba de una línea de camisetas y vestidos con mensajes divertidos y originales y una estética que giraba en torno al elemento favorito de la presentadora de la televisión: los unicornios. Y todo el mundo sabe que (especialmente esta temporada) si algo tiene el éxito asegurado son los unicornios. Estas prendas estaban decoradas también con mensajes y emoticonos feministas que en seguida calaron entre el público, siendo todo un éxito de ventas. 

 

Nuevo post en el que os hablo de mi colaboración con @deartee 🦄🦋🌈☀️ #pedrochebydeartee

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero parece que la colección no ha acabado aquí y que, con la llegada del verano, estos diseños Pedroche van a conquistar todos y cada uno de los accesorios para estas vacaciones. 

Ahora, Cristina Pedroche ha anunciado el lanzamiento de un nuevo accesorio para Dear Tee: las toallas para la playa. Ya están a la venta en la página web oficial de la firma, con precios que rondan entre los 29,95 y los 44,95 euros. Están disponibles en diferentes tamaños y estampados, que coinciden con las prendas que habían lanzado anteriormente para la línea Dear Tee by Cristi Pedroche. ¿A quién le apetece un total look? Tal y como ha dicho la presentadora en su cuenta oficial de Instagram: "Ojalá se vean muchos rayos, unicornios y mariposas en las piscinas y en las playas!". 

D.R.