Crisol de culturas en Hakei

La firma, para su colección de primavera-verano,;actualiza el estilo étnico aportándole un toque elegante y "handmade". Prendas naturales y etéreas.

Susana Fernández

Este verano la marca española se ha inspirado en la variedad de culturas del mundo, mezclando a su vez distintas épocas y creando una colección variada pero con un claro sello Hakei .

Son 6 las tendencias que definen su nueva colección:

Artisan Culture: La actualización del estilo étnico pero con un toque elegante. “Handmade” en estado puro sin dejar de lado los detalles delicados. La textura de los materiales y los motivos artesanales, junto con la gama de colores (marrones, rojizos, verdes y dorados) dan a las prendas un aspecto natural y etéreo.

Coachella: La estética del famoso festival californiano se cuela en nuestros armarios. Las botas cowboy, los mini shorts, los flecos, las gafas redondas y los sombreros de ala ancha son sus elementos más característicos.

Sensual reptile: Los estampados de los reptiles más exóticos inundan los looks del verano, dándoles un aire más étnico y salvaje. Cocodrilos, serpientes y otros “reptile prints” se convierten en la tendencia más exclusiva de esta temporada.

Electrical Effects: Los metalizados llegan para darle a nuestros looks un aspecto futurista, fresco y juvenil. En esta ocasión no sólo el color plata y el dorado tendrán todo el protagonismo, sino que la gama de colores será muy amplia. Las pieles, los tejidos y los accesorios se llenarán de elementos metálicos multicolores.

Neo Antique: Mezcla de estilos y diversas combinaciones que convierten antiguas tendencias en novedades. Una vuelta a los clásicos pero con un aire totalmente reformado.

La Bahía: Esta es la tendencia que más nos evoca a la época estival. Sus tonos nos recuerdan al descanso y a las largas tardes de verano. Una estética muy mediterránea que se refleja en looks cómodos, sensuales, sin estridencias y sobre todo muy femeninos.