Este vestido de Zara es el más especial para estas fiestas. | D.R.

Creemos que este vestido mini de lentejuelas de Zara (que ya tienen Rocío Osorno y Verónica Díaz) es el MÁS bonito para estas fiestas

Un diseño de lo más especial. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Ahora sí que sí. La cuenta atrás para Navidad ya ha iniciado (y seguramente ya estés abriendo ventanitas de tu calendario de adviento con toda la ilusión para amenizar la espera). Sabemos que este año los ánimos no están muy altos, pero el espíritu festivo jamás debemos perderlo y sabemos que contar con un vestidazo con el que nos veamos preciosas (más todavía) nos ayudará a ello. 

- De terciopelo, asimétrico y superoriginal, así es el minivestido de la nueva colección de Bershka con Jessica Goicoechea que tú también vas a querer llevar estas fiestas

- Top + vaqueros es una apuesta segura en Navidad y este año vamos a comprar el top en la colección de lencería de Zara

En la redacción (y a estas alturas de diciembre) ya hemos hecho algún que otro fichaje de diseños ideales para estas Navidades, como el vestido morado con efecto brillo de Bershka que tiene Mery Turiel o el vestido de punto con el escote más original de Mango.

Y aunque pensábamos que nada podía superar lo que habíamos visto hasta ahora, tenemos que admitir que estábamos muy equivocadas porque hemos dado con el vestido MÁS bonito y MÁS especial de los escaparates, y al que también han caído rendidas 'influencers' de moda como Rocío Osorno y Verónica Díaz (o más conocida como 'JustCoco'), y no nos extraña. 

Se trata de un vestido mini de lentejuelas con escote recto fluido que, especialmente por no ser ajustado y tener una caída holgada, es superfavorecedor para todo tipo de cuerpos. Pero, sin duda, lo que lo hace único son los tirantes metálicos con aplicación de joyas que se cruzan en la espalda (y que no pueden quedar más bonitos).

Al tener esta espalda tan preciosa, nos parece un diseño perfecto para lucir un recogido (como un moño o una coleta baja), pero también para lucir melena al lado como así han hecho Rocío Osorno y Verónica Díaz

Vestido mini de lentejuelas con tirantes joya, de Zara. (Precio: 49,95 euros). | D.R.

El diseño es de edición limitada de Zara y tiene un precio de 49,95 euros pero, por desgracia, tenemos una mala noticia y es que está agotadísimo en la web... Pero, ojo, siempre puedes probar suerte en tienda. ¿A qué esperas?