Este conjunto de 'bralette' y braguita brasileña es ideal para futuras mamás. | D.R.

Creemos que este es el conjunto de lencería de 'bralette' y braguita MÁS bonito del momento que adorarán las embarazadas

Con encaje floral y especialmente diseñado para futuras mamás. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

En torno al mundo de la maternidad a veces surgen todo tipo de opiniones y juicios bastante desafortunados, ya que no deberíamos olvidar que cada mujer disfruta y lleva su embarazo como quiere y como mejor se siente ella con sí misma (y así es como debe ser).

Hay quien cree que no se debería practicar ejercicio durante el embarazo, por ejemplo. Sin embargo ya se sabe que estar activa durante esta etapa ayuda a mantenerse más sana, fuerte, y hasta a afrontar un posparto mejor

Y es que, evidentemente, sentirse bien con una misma siempre (y, por supuesto, también durante el embarazo) es muy importante. Por ello, ¿quién dijo que las embarazadas no podían sentirse sexis sin renunciar a la comodidad? 

- Lencería invisible: sujetadores y braguitas que no se ven y no se notan, aptos para los looks más atrevidos

- Love Stories Intimates, la firma de lencería con sujetadores 'bralettes' de copa F para las chicas con mucho pecho

Hemos encontrado un conjunto de lencería precioso, formado por una 'bralette' triangular negra y una braguita brasileña a juego, perfecto para embarazadas porque está especialmente diseñado para ellas (y, sinceramente, creemos que nunca antes habíamos visto nada tan chic). 

'Bralette' de encaje floral, de Black Limba.  | D.R.

La braguita tiene forro en la parte delantera y encaje transparente en la parte trasera, mientras que la 'bralette' cuenta con tirantes ajustables (para poder adaptarse al tamaño de los pechos en cada fase del embarazo), cierre elástico en la espalda, broche de lactancia y tejido de algodón supersuave. 

Braguita brasileña de encaje floral, de Black Limba. | D.R.

Ambas prendas están confeccionadas para adaptarse a los cambios importantes que sufre el cuerpo de la mujer durante el embarazo y, además, cuentan con un tejido de encaje floral muy bonito. 

El conjunto pertenece a la firma Black Limba y tiene un precio de 40 euros. La marca, bajo el contexto de su nueva colección 'Mamarland', ha creado una línea de lencería y ropa deportiva "libre de opiniones" con el fin de romper estereotipos y acompañar a las mujeres en esta etapa tan bonita. 

En Woman.es hemos hecho una selección de este tipo de conjuntos así como de otras prendas de ropa de 'activewear' para futuras mamás. ¡No te la pierdas!