Este mono rojo es la INVERSIÓN de estas rebajas. | D. R.

Atención, invitadas: este mono rojo de Cortefiel es PERFECTO para ser la mejor vestida de cualquier evento (¡y está rebajado!)

Si te han invitado a una boda, bautizo o comunión este verano y aún no tienes 'look', presta atención.

WOMAN.ES |I.A.

Todos los años nos pasa lo mismo. Durante los meses de primavera comenzamos a amontonar las invitaciones para todas las bodas, bautizos y comuniones que tendremos en verano pero, a la hora de la verdad, siempre se nos echa el tiempo encima y tenemos que elegir los 'look' a toda prisa y corriendo.

Por eso, cuando vamos a decidir qué ponernos, siempre vendrá bien tener en a mano un diseño cómodo y versátil, de esos que poder llevar a todos los eventos que te apetezca (cambiando de bolso y de zapatos, claro) y después reciclarlo en el día a día. Y estas son justamente las premisas que cumple el mono que nos hemos encontrado en las rebajas de Cortefiel. ¡Una ganga!

Por su corte y composición, es ideal para llevar desde a un evento... a la oficina. | D. R.

Se trata de un modelo largo con manga francesa, patrón cruzado, cinturón de tela y teñido en rojo, uno de los tonos más potentes de la paleta cromática. Si lo quieres, aún está disponible en la tienda 'online' por 39,99 euros (antes, 79,99).

Y, sí, hablamos de la apuesta SEGURA para esta temporada, ya que un mono así es elegante y cómodo a partes iguales y, además, pasados los días de comidas y bailes interminables podrás darle una segunda vida en la oficina. Para ello, bastará con que lo combines con unas sandalias monas (o, en su defecto, unas deportivas sin estridencias) y un bolso que no llame demasiado la atención.

¿Lo mejor? Su precio. Porque puede ser tuyo por 39,99 euros. | D. R.

¿Necesitas más inspiración para esta época de eventos que, sin comerlo ni beberlo, se nos ha echado encima? El traje de chaqueta blanco de Vogana con el que saltarse cualquier protocolo, el mono corto con estampado de lunares de Zara con el que serás una invitada de pasarela, el 'little black dress' cuajado de flecos de Sfera que la mismísima Letizia Ortiz ya tiene en su armario... ¡Los hay para todos los gustos!

Relacionados