GTRES

Copia el look de Selena Gomez

El amarillo es el color de la temporada y combinarlo con negro, como ha hecho la cantante, siempre es un acierto.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Selena Gomez ha vuelto a emocionar a las redes sociales. ¿El motivo? El punto y coma que se ha tatuado en su antebrazo junto a Alisha Boe y Tommy Dorfman, dos de los actores de la nueva serie de Netflix 'Por 13 razones'. El significado del símbolo no podría ser mejor, ya que los tres pretenden apoyar a las personas que sufren depresión, pensamientos de suicidio, autolesiones y adicciones, tal como explica la actriz en su cuenta de Instagram. El proyecto, del que Selena forma parte como productora ejecutiva, es la serie del momento y promete marcar un antes y un después en la manera de tratar en bullyng en los institutos. 

Nos encanta el tatuaje y nos encantan sus looks, y en esta ocasión no iba a ser menos. La camiseta amarilla no podría estar más en tendencia, y si además le cortamos la parte inferior para convertirla en crop, ya tenemos la pieza central de un look sencillo y llamativo a partes iguales. El resto es un total black donde destacan los jeans de tiro alto con varios botones y los zapatos de tacón alto. La cantante llevaba unos botines Balenciaga que combinan a la perfección con el bolso de Coach, firma para la que ella misma ha diseñado una línea de accesorios

Las prendas en negro son un fondo de armario perfecto, y la camiseta con mensaje un básico de la temporada. Por ello recreamos el look con una camiseta de Primark, jeans negros de Zara y botines de Asos. Para completar el estilismo, hemos añadido unas gafas de sol clásicas de Ray-ban y un bolso de Bershka que puede usarse en cualquier ocasión. 

Ver 6 fotos