Vince Flores / CORDON

Copia el look rockero de Olivia Culpo

Desde las botas XL hasta el 'shopper' granate, cada pieza del conjunto de Olivia Culpo tiene una réplica. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Olivia Culpo es toda una institución en lo que a moda se refiere: sus 'outfits' suelen ser una fuente de inspiración pero el último look que la modelo ha lucido en Los Ángeles nos ha conquistado desde el primer momento. 

La que fuera Miss Universo en 2012 ha dejado salir su lado más rockero con este conjunto, que combina negro, blanco y rojo, una suma ganadora en cualquier ocasión. Cada una de las piezas son pura tendencia: la gorra con visera y las botas XXL son los complementos del otoño por excelencia, y la camiseta masculina de Gucci, prenda estrella del look, que ha sido todo un éxito entre 'celebs' e 'influencers'. 

Vince Flores / CORDON

Olivia lleva unos jeans negros de tiro alto combinados con botas 'over the knee' en el mismo tono. El calzado de cuero y estructura abullonada es el modelo 'Niki' de Saint Laurent, presentado en el desfile de otoño-invierno 2017 de la marca. Lo más llamativo de estas botas, disponibles por 1.795 dólares en Net-a-porter, es el increíble tacón geométrico que ya se ha convertido en un signo de identidad de la colección. 

El bolso granate, uno de los colores favoritos de la 'top', también está firmado por Saint Laurent. El diseño, a la venta por 2.170 euros, está realizado en cuero y aporta la nota de color al look. Por su parte, la gorra de cuero de Olivia Culpo pertenece a la marca Ruslan Baginskly, una reciente firma ucraniana de sombreros que ya han llevado Bella Hadid, Kaia Gerber, Chiara Ferragni o Kourtney Kardashian. 

Los labios, en un rojo potente, son el detalle más sexy de este cuidado conjunto. ¿Quieres recrear el look de Olivia? Descubre cómo hacerlo en nuestra galería. 

Ver 16 fotos