D.R.

¡Amiga! Este es el conjunto de top y pantalón campana de Zara que todas están comprando

¡Y con el que arrasarás hasta en otoño!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

La semana ha comenzado con un nuevo top ventas en Zara y el ganador esta vez ha sido un conjunto de pantalón y cuerpo que te querrás poner todas las noches de verano. No sabemos si es por sus colores, por su tejido o por su estampado, pero en tiendas está arrasando y lo tiene todo a su favor para convertirse en viral al mismo tiempo que en tu look estrella con el que, además, no podrás ir más cómoda.

Conjunto de top con volantes y pantalón (Precio total: 59,90 euros).  | D.R.

Aunque son los colores vivos los que han triunfado esta primavera y las prendas veraniegas que llegan a las tiendas siguen el mismo camino, una mezcla de tonos pastel con un toque de tonos mucho más encendidos con flores y formas geométricas se ha apoderado de la nueva obsesión de las fieles seguidoras de la marca más poderosa de Inditex.

Y es que resulta que los nuevos trajes han dejado atrás la blazer para sustituirla por tops fluidos. Y el ejemplo más claro de ello es este conjunto de Zara formado por un cuerpo con volantes que se proclamará como en el principal protagonista de tu look con permiso de los complementos. Pero lo mejor es su escote palabra de honor y con manga corta porque es multiposición y podrás jugar con él dándole mil formas distintas.

Top con volantes y escote palabra de honor (Precio: 29,95 euros).  | D.R.

En cuanto al pantalón, te encantará todo de él. Sobre todo porque es muy cómodo gracias a su tejido fluido. Siguiendo las tendencias de esta temporada, añade un plus: es 'flare'. Y de talle alto. Te lo puedes poner desde con sandalias palas hasta con zapatillas blancas o tacones y al igual que el top, por separado conseguirás infinidad de combinaciones que podrás seguir llevando hasta el otoño.

Pantalón 'flare' y de tiro alto (Precio: 29,95 euros).  | D.R.

Ambas prendas están disponibles en cinco tallas, desde la XS hasta la XL, cuestan 29,95 euros cada una y te puedes hacer con ellas en tindas físicas y online donde todavía no se han agotado. Y con esta nueva creación de Zara, algo nos ha quedado claro: los estampados y los pantalones también son aptos para el verano, ¿te vas a hacer con ella?

Ver 12 fotos

 

Tags:

zara

Relacionados