Agostina Saracco con conjunto de Antik Batik. | Instagram @agostinasaracco

Este conjunto de shorts y chaqueta acolchada está arrasando en Instagram y no nos extraña

Marta Hazas ha sido la última en animarse a llevarlo. 

Woman.es

Entre tanto chaleco de punto, botas track y  pantalón de cuero, Instagram tiene espacio para mucho más en su timeline. Hemos visto como unas botas de hípica se convertían en las más buscadas, como un cárdigan en dos colores generaba tantos 'haters' como admiradores o cómo el mix de sudadera más falda era el que se llevaba todos los 'likes'. 

Hoy venimos a hablarte de hecho de un llamativo conjunto de shorts y chaqueta que ha pasado a ser viral en cuestión de días. 

En concreto, un dúo de Antik Batik formado por una chaqueta corta de algodón, con mangas abullonadas y ligeramente acolchada con motivos florales entrelazados de jacquard en tonos de rosa y azul con costura negra, que lleva a juego un pantalón corto con el mismo bucólico dibujo.

Es tan bonito, que no nos extraña en absoluto que esté triunfando tanto. La última en llevarlo ha sido Marta Hazas y solo con ver su foto comprobarás que estamos en lo cierto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando el trabajo te lleva a casa 🐶❤️ . #home #paranoperderelnorte

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

La actriz, que acaba de rodar la tercera y última temporada de la serie 'Pequeñas coincidencias', ha apostado por llevar ambas piezas juntas combinadas con unas medias negras tupidas y unos botines. Un mix al que también podrá seguro sacar partido en invierno y que cumple con las recomendaciones que te ofrecimos en nuestra guía rápida para poder presumir de shorts en otoño. 

Muy diferente ha sido la manera en la que ha lucido este mismo traje Agostina Saracco. La influencer ha preferido que sea una camiseta blanca la única acompañante, quizá para no restarle protagonismo a los motivos florales del diseño de Antik Batik. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz viernes ✨🌸🥰 #ootd #antikbatik_paris #lagos

Una publicación compartida de AGOSTINA SARACCO (@agostinasaracco) el

Por último, Andrea Belver. Con unas botas de suela 'trach' y un bolso acolchado, la joven ha demostrado lo bien que estas piezas de Antik Batik también funcionan de miedo por separado.

En su caso, en lugar del short de talle alto en jacquard -cuyo precio es de 130 euros- ha optado por unos sencillos pantalones cortos negros que sentaban igual de bien con la chaqueta bautizada como Mandee que está a la venta en la tienda online de la casa de moda francesa a un precio de 245 euros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌞 Shine @antikbatik_paris ✦ #fw20

Una publicación compartida de ANDREA BELVER (@andreabelverf) el

Cada una ha sabido impregnar de su estilo personal a este favorecedor conjunto perfecto para afrontar las jornadas otoñales que, estamos seguras, seguiremos viendo en nuestro timeline en las próximas horas.