Laura Matamoros en una foto de su Instagram. | Instagram @_lmflores

Ficha este conjunto negro de Zara que tiene Laura Matamoros porque no querrás quitártelo en todo el verano

La influencer ha descubierto en Zara el clásico dúo que por su comodidad, frescura y versatilidad va camino de convertirse en el favorito para los días de más calor. 

Julia García

Puede que con el buen tiempo nuestra mente piense automáticamente en una paleta de colores alegres o en el imbatible blanco que tanto resalta nuestro bronceado, pero eso no significa que tengamos que dejar de lado el negro. Quizá deje de estar en los primeros puestos que sí ocupa en estaciones como la del otoño o el invierno, pero el verano también recibe muy bien el tono más elegante si se escoge bien con qué lucirlo. 

Una de las maneras que más nos gusta para sacarle partido es en un vestido, pero no es la única. En shorts y en tops sienta genial, y ya si se trata de un conjunto que una ambas prendas nos parece la solución perfecta. De ahí nuestra alegría al ver que Laura Matamoros había encontrado en Zara el que seguro va a ser nuestro nuevo dúo preferido para las próximas semanas. 

Ella lo ha lucido con botas altas en tono camel aprovechando que el termómetro todavía nos ha dado una tregua y no pide a gritos sandalias, pero si te fijas bien en las instantáneas compartidas por la influencer comprobarás que con alpargatas o unas sencillas flip flops será un genial comodín para cualquier jornada estival. 

Este conjunto confeccionado en algodón está compuesto por un cuerpo estructurado sin mangas, de cuello redondo y abertura trasera con lazada a la espalda que lleva unos shorts a juego con cintura elástica y bolsillos laterales por lo que ofrecen máximo confort, justo lo que la instagramer necesita en estos momentos en los que se encuentra en el primer trimestre de su segundo embarazo.  

Además, esa rugosidad que simulan ambas prendas le da un toque de lo más especial para ser llevadas por separado con piezas de otros tonos más enérgicos si es esa tu intención o, por el contrario, lucirlas unidas optando por el 'total black' y dejando que sean los complementos los que marquen la diferencia. 

Conjunto estructurado en color negro de Zara. | Zara

Cada una de las partes de este dúo se venden por separado en la tienda online de Zara, 15,95 euros es el precio del top y 19,95 euros el pantalón corto. La buena noticia es que ambas todavía están disponibles en todas las tallas.