Naty Abascal en una imagen de su Instagram. | Instagram @natyabascal

El conjunto estampado de Zara que sienta igual de bien a cualquier edad, palabra de Naty Abascal

Se trata de un dúo de camisa y pantalón en tonalidades alegres que nos ha descubierto la célebre modelo. 

Julia García

No importa si tienes 30, 50 ó 70 años. Zara ha dado con un conjunto que puedes llevar en cualquier momento de tu vida con el mejor resultado. Prendas que no entienden de edad porque resultan igual de favorecedoras y que ofrecen una versatilidad más que considerable a la hora de combinarlas. 

Ha sido Naty Abascal, una de las mujeres más elegantes de nuestro país, quien ha descubierto este dúo de original estampado en tonos rojos y azules formado por dos piezas que lo tiene absolutamente todo para convertirse en el más buscado de la temporada -con permiso de los diseños de estilo setentero que inundan la colección de primavera-.

Y es que después de ver la maestría con la que la exmodelo lo ha lucido en su perfil de Instagram a sus 78 años no podrás evitar caer en al tentación de darle a "añadir a la cesta" a estas dos prendas cuando entres en la tienda online de la firma del grupo Inditex para exprimirlo al máximo en tu día a día las próximas semanas. 

El combo está formado por una camisa más corta por delante que por detrás, con bolsillo en la parte superior y manga larga, así como de un pantalón ancho fluido, con cintura elástica y bolsillos, ambas piezas con el mismo estampado tipo patchwork en tonos rojos, rosas, azules y beiges.

Un diseño de alegre colorido que puede llevarse por separado -pueden dar mucho juego con una camisa o camiseta blanca la parte inferior o con unos sencillos vaqueros, un pantalón blanco o una falda si optas solo por la blusa- o a modo de traje como bien ha hecho Naty Abascal con la sofisticación que le caracteriza. 

En su caso ha optado por meter la camisa por dentro del pantalón y añadirle un cinturón joya ancho en color rojo para romper con el dibujo y el calzado que ha escogido han sido dos zapatos de tacón bajo que juegan con los mismos tonos que el conjunto y tienen como original detalle la pulsera de brillos que se ata alrededor del tobillo pero también puede combinarse de manera más desenfadada con sandalias o zapatillas, por ejemplo, exprimiendo su comodidad. 

Conjunto estampado de camisa y pantalón, de Zara. | Zara

El precio de cada una de las prendas de Zara que se venden de manera independiente es de 39,95 euros y están disponibles por el momento ambas en todas las tallas. Aunque nosotras de ti no esperaríamos demasiado a decidirnos...