Este es el conjunto de ropa cómoda que ya hemos fichado para el Cyber Monday de Oysho. | D.R.

Este es el conjunto de ropa cómoda de pantalón y jersey que ya hemos fichado para celebrar el Cyber Monday en Oysho

Si teletrabajas o te has vuelto una incondicional de la moda 'comfy', te encantará la nueva colección de cashmere de la firma. 

Woman.es

A estas alturas del 2020, no queda una marca de moda que no haya lanzado su propia colección 'comfy': Massimo Dutti, Mango, Zara, Pull&Bear (por nombrar solo unas pocas) y, ahora también Oysho, que entra en la lista por la puerta grande gracias a una línea premium, con conjuntos ideales diseñados en 100% cashmere

Estas prendas cómodas y apetecibles que nos animan a quitarnos el pijama y el chándal (incluso para no salir de casa) son algunas de las más buscadas del momento, motivo por el que los looks de dos piezas se han convertido en el uniforme preferido de las chicas que teletrabajan. De ahí que nos encante esta nueva propuesta de la marca de Inditex: un conjunto de pantalón y jersey en color gris que encabeza sus novedades este lunes (más conocido como Cyber Monday) y destaca por su confección en cachemira. 

Conjunto 100% cashmere, de Oysho. Jersey de cuello redondo, 99,99 euros; pantalón jogger, 129 euros.  | D.R.

Y es que en los últimos años el cashmere o cachemira ha pasado de ser un tejido reservado únicamente a las firmas de lujo a inundar las creaciones de invierno de nuestras marcas asequibles preferidas. Su ligereza, calidez y suavidad son algunas de las características que hacen de ella una de las lanas más preciadas del panorama 'fashion' internacional. 

De los creadores del carrito de la compra de Zara llegan... ¡los juegos de mesa de Inditex! El bingo de Oysho, el tres en raya de Stradivarius...

Zara y Oysho ya tienen su propia versión del jersey de ovejas que Lady Di popularizó en los 80 (y que, con el estreno de 'The Crown', vuelve a estar a la venta)

¿Cómo no desear entonces este 'total look' de Oysho? El jersey tiene el cuello redondo y las mangas acabadas en puño, y lo cierto es que puede salvarte todo tipo de 'outfits' también fuera de casa si lo combinas con vaqueros, vestidos o faldas. ¿Su precio? 99,99 euros y en la tienda 'online' está disponible desde la talla S hasta la L. Además, la marca ofrece una versión cárdigan igual de bonita por 149 euros. Por su parte, el pantalón tipo 'jogger' es la alternativa más calentita y suave al clásico chándal y cuesta 129 euros

Chaqueta cárdigan 100% cashmere, de Oysho, 149 euros. | D.R.

La mala noticia es que Oysho, al igual que el resto de marcas de Inditex, no se adscribe al Cyber Monday; es decir, no ofrece descuentos específicos para celebrar esta gran fiesta de las compras 'online'. Sin embargo, en los últimos tiempos todo el conglomerado gallego cuenta con rebajas puntuales en diferentes colecciones, por lo que merece la pena estar estar siempre al día de sus webs para fichar las ofertas como una compradora experta. ¡Estaremos muy atentas!