Paula Echevarría con minivestido estampado. | Gtres

Nos hemos quedado con las ganas de comprar este conjunto de Bershka que Paula Echevarría (y mira que lo avisamos)

Es ideal hasta para llevarlo encima del bikini. 

Woman.es

Hace pocos días, las hemanas Ferragni, Chiara y Valentina, compartieron un dos piezas de Zara ideal, una con ugly sandals y la otra con unas sencillas sandalias planas de tira en color negro. No fue este más que otro ejemplo de lo bonitos que son este tipo de conjuntos formados en su mayoría por falda y top o camiseta que sobre todo Inditex ha sabido interpretar de maravilla en el catálogo veraniego de todas sus firmas.

Prueba de ello es el que ha lucido Paula Echevarría para un día de descanso en Marbella. Ya te hablamos de él cuando sentimos un verdadero flechazo al verlo en el catálogo online de Bershka pero aún no habíamos tenido la oportunidad de ver lo bien que quedaba a una de nuestras celebrities favoritas. Y claro, ha sido verlo y lamentarnos porque sienta genial y desgraciadamente, nos hemos quedado con las ganas de tenerlo en nuestro armario porque está completamente desaparecido de la tienda online de la marca gallega.

Y no será porque no te lo avisamos hace casi dos meses... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flores amarillas 🌼🌼🌼🌼

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El conjunto, visto en el cuerpo de la actriz, da toda la impresión de ser un vestido veraniego cómodo y alegre, pero sabemos de buena tinta que en realidad es una minifalda blanca con el mismo estampado de girasoles el top de manga corta, ligeramente abullonadas y con escote corazón.

El corte de esta recuerda bastante, aunque nada tengan que ver las dos prendas, al vestidazo de Love on friday que llevó unas horas antes para celebrar su cumpleaños en el festival Starlite de la ciudad de la Costa del Sol

Lo mejor de este tipo de conjuntos es su versatilidad, porque se adaptan de forma excepcional a todo tipo de calzados veraniegos, incluido el registro completo de sandalias. Paula, por ejemplo, ha optado por llevarlo con un diseño plano que ha acompañado además por un capazo grande, un look veraniego 360 para un día de asueto en una localidad costera. ¡Hasta es perfecto para llevar encima del bikini!