Blanca Suárez nos ha descubierto cuál es el bikini que más morena hace | GTRES

Confía en Blanca Suárez: este es el bikini que te hará parecer más morena

Los colores importan. MUCHO. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

No es que vayamos muy adelantadas, es que cuando te quieras dar cuenta ya habrá llegado la Semana Santa, el momento del primer baño en el mar para muchas, así que no está de más ir ya pensando en bikinis. De momento, nosotras estamos en el mismo modo que Blanca Suárez, con unas ganas tremendas de sol, verano, mar y, para qué vamos a ocultarlo que nos conocemos, de un mojito. Y más después de ver el bikini que ha compartido en su cuenta de Instagram. 

La primera vez que te pones un bikini, cuesta. Hay una mezcla entre pereza y cómo puedo estar tan blanca si por la calle me cruzo con mil chicas que están tan morenas que parecen que viven todo el año en el Caribe. Que sepas que no estás sola y que este sentimiento lo tenemos todas. La primera vez, como todas las primeras veces, hay que pasarlo y cuando se pasa… ¡qué bien se pasa! Estar blanca tiene remedio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo querer agua y sol y caló. #StopAmigdalitisPorDios #tb

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

- Paciencia. Y no pasa nada por estar blanca, que todas, en algún momento, lo hemos estado, así que toca armarse de paciencia. 

- Autobronceador al canto. En algún momento de nuestras vidas, hemos recurrido a cremas autobronceadoras. Vale que no son milagrosas, pero sí que conseguirás un tono más bronceado de forma progresiva. 

- Elegir bien el color del bikini. Y ahí es donde Blanca Suárez no has dado su truco: cuanto más potentes sean los colores del bikini, más morena pareceremos. Los naranjas, rosas, amarillos y rojos tienen ese efecto bronceado instantáneo. Además, cuanto más morenas estemos, ese efecto aumentará.

Blanca ha apostado por un bikini bandeau, que es de la colección de Women' Secret de la primavera-verano 2019 con rayas en colores vibrantes y le hemos encontrado un clon. Dentro de la nueva colección de la firma española hemos fichado un conjunto de top rosa y naranja a conjunto con una braguita con lazada (26,99 € y 16,99 €). 

Bikini con top bandeau y braguita con lazada de Women' Secret.  | D.R.

 

Relacionados