JEFFREY CAMPBELL

Las botas 'cowboy' son el calzado con el que no te habías atrevido hasta ahora y con el que te harás en rebajas

Con o sin tacón, estampadas o lisas, de caña baja o alta... cualquier modelo te enamorará y querrás más de un par.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Botas 'cowboy' para el verano? Claro que sí. no necesitas la excusa de ningún festival para atreverte con ellas y lucirlas desde hoy mismo porque con las rebajas ha llegado tu momento... y el de todas.

Si te gustaban pero todavía no te habías hecho con ellas por miedo a no amortizar realmente su precio, el periodo de descuentos es la mejor época del año para hacerse con todos los artículos que has adorado en temporada y que han pasado por esa fase de incertidumbre. Pero si Zara o Mango te habían conquistado con cada uno de sus pares de calzado, ¿por qué no hacerse concretamente con las botas 'cowboy' más 'instagrameables' del mundo aprovechando las rebajas 

La moda enfocada al mundo rural y del ganado al más puro estilo americano ha tenido gran protagonismo esta temporada, desde el estampado de vaca hasta chaquetas de piel en diversidad de colores han inundado las tiendas, pero ha sido realmente el adjetivo 'cowboy' el que se ha apoderado de todas las 'it girls', se ha convertido en el culpable de los miles de likes acumulados en las fotos en las que aparecen y han sido, y son, objeto de deseo de toda 'fashion victim' que todavía no cuenta con ellas.

Pues bien, si estás dispuesta, además de tus tiendas de confianza, marcas como Sendra, Jeffrey Campbell o Sandro Paris tienen sus modelos más vendidos a un precio más que asequible y, después de descubrirlos, no tardarás en hacerte con ellos, y mucho menos en calzártelos sin que ni siquiera los 40 grados con los que ahora mismo convivimos puedan frenarte. 

Ver 10 fotos

Una idea un poco arriesgada, pero a la vista está que las botas 'cowboy' son atemporales y no entienden de clima. Las llevarás año tras año, estén en pleno apogeo o no, y da igual si lo haces en invierno, primavera, con lluvia o bajo el sol más ardiente de todos.  

Y la diversidad te enamorará por completo. Botas o botines, con o sin tacón o con caña baja, media o alta. Sencillas, con estampados extravagantes o costuras más discretas en contraste, no importa cómo te gusten, sino más bien que puedas darles el uso que quieras, desde con vestidos, faldas o pantalones acompañados de un abrigo bien calentito. ¡A por ellas!

Ver 8 fotos

 

Relacionados