Blazer cropped en color negro de Bershka. | D.R.

La mejor compra de las rebajas de Bershka es esta blazer cropped que llevarás durante todo el 2020

Sé de las primeras en llevarla. 

María Aguirre | Woman.es

Después de muchos meses en los que los trajes con americana oversized han poblado los armarios más estilosos, desde los de colores vivos que iluminaron la pasada primavera a los tonos más serenos clásicos del otoño, la blazer está en proceso de cambio radical, ya que la nueva tendencia que ya está asomando la cabeza es llevarla cropped, recortada hasta no tapar las caderas. 

A comienzos de diciembre, Gigi Hadid apareció por las calles de París con un traje verde en clave minimal de Helmut Lang con el que nos mostró lo bien que sienta la americana del 2020. A buen seguro, de aquí a unos meses tendremos decenas de ejemplos de celebrities que se han apuntado a este original estilo de traje con reminiscencias ochenteras

La gran noticia es que tú puedes seguir sus pasos en la calle, donde todavía apenas se ven. Y encima lo puedes hacer con un chollo, porque Bershka ha incluido en su catálogo de rebajas precisamente una americana cropped que es la compra perfecta.

Siempre nos referimos a las rebajas como un momento ideal para comprar alguna prenda de la temporada todavía vigente que no hayas adquirido antes, pero esto supera incluso este planteamiento, ya que estamos hablado de una pieza que empieza a tomar impulso en la calle ahora, por lo que podrás sacarle todo el partido del mundo a lo largo de muchos meses. 

Blazer cropped de Bershka. | D.R.

Por si fueran pocos argumentos a su favor, encima el diseño que tiene a la venta rebajado la firma de Inditex en un 44% sobre su precio original, de 35,99 a 19,99 euros, es en color negro, lo que le aporta una versatilidad enorme. De hecho, el propio sello de origen gallego propone llevarla con minifalda de efecto piel, en lo que es una muestra rotunda de sus amplias posibilidades a nivel de estilo, ya que también se adapta genial a pantalones cropped, vaqueros o incluso encima de un vestido como look de fiesta. 

No se nos ocurre una mejor inversión con vistas al futuro. 

Relacionados