Paris Hilton, dj en Ibiza.  | CORDON

Paris Hilton diseña una colección de zapatos en honor a sus noches de fiesta en Ibiza

Por primera vez, los zapatos de la 'celebrity' se podrán comprar en tiendas físicas en nuestro país. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de años visitando nuestro país, Paris Hilton ha querido rendirle homenaje a sus noches de fiesta en España lanzando una colección de zapatos inspirada en Ibiza.

La isla pitiusa es un lugar muy especial para Paris, pues durante los últimos cinco veranos se ha convertido en su segunda casa. En Ibiza es donde la empresaria ha explotado su faceta de dj, celebrando cada domingo su fiesta 'Foam & Diamonds' en la conocida discoteca Amnesia. Ahora que su relación laboral con la isla parecía haber terminado, la 'celebrity' nos ha sorprendido con una colección de zapatos que refleja su pasión por la noche ibicenca.

"He creado una línea de zapatos de alta calidad que aúna las tendencias del momento y mi propio estilo, con diseños únicos, colores super actuales y modelos ideales", ha explicado Paris en un comunicado acerca de esta nueva colección, que lleva su propio nombre. 

Además, esta será la primera vez que podamos comprar sus diseños en una tienda física en España, pues la colección de Paris Hilton llega a nuestro país de la mano de Branddistribution.com, la plataforma de distribución que se encargará de la producción y venta a las tiendas españolas.