Vestido estampado de la nueva colección SRPLS de Zara. | D.R.

De la nueva colección SRPLS de Zara nos quedamos con este vestido de 'animal print' que queda genial con tus botas de invierno

No necesitas más para conseguir un look de lo más original. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Prepara tu bolsillo (y no solo lo decimos por el Black Friday... que también) porque Zara ha vuelto a alegrarnos la semana con una nueva colección de lo más especial

Después de traernos su primera línea de lencería o la colección más festiva del año de la que nos hemos enamorado, el gigante de Inditex se despide del mes de noviembre por todo lo alto con una nueva colección cápsula de SRPLS que, como sabes, se lanza dos veces al año y en ella encontramos diseños increíbles de inspiración militar.

- Top + vaqueros es una apuesta segura en Navidad y este año vamos a comprar el top en la colección de lencería de Zara

- Estos nuevos pantalones de vestir de Zara son un éxito en su web porque reducen la cintura (y son muy diferentes a cualquier otro que tengas en tu armario)

En esta ocasión Zara ha apostado por distintos diseños tendencia variados entre los que encontramos maxivestidos, pantalones, chaquetas, prendas tipo 'patchwork', abrigos confeccionados en distintos tejidos (al más puro estilo 'mix and match' que tanto nos gusta) o faldas y jerséis de punto combinados. 

Y aunque no resulta nada sencillo decidirse, tenemos que confesar que de toda la colección nos quedamos con un vestido de estampado 'animal' en tonos marrones que no puede parecernos más original. Mira, mira....

Se trata de un diseño que cuenta con cuello solapa y manga larga acabada en puño, bolsillos laterales ocultos y cintura elástica en la espalda pero, sin duda, dos de los detalles que nos han conquistado de esta prenda es que tiene un cinturón lazada en el mismo tejido (lo que hace que podamos llevarlo ajustado a nuestro gusto) y un cierre frontal de botones (al estilo camisero). 

Vestido estampado, de Zara SRPLS. | D.R.

A todo esto hay que sumarle el estampado, ya que por su originalidad nos ayuda a crear un estilismo único llevándolo simplemente como prenda principal, por ejemplo con un look 'total black'

Además, este vestido cuenta con corte midi por lo que queda genial con botas de invierno (ya sean de tacón o planas), tal y como proponen en el 'lookbook' de la firma. 

Vestido estampado, de Zara SRPLS. (Precio: 79,95 euros). | D.R.

El vestido está disponible en la web de Zara a un precio de 79,95 euros pero, ojo, si lo quieres tendrás que darte prisa porque está empezando a agotarse en algunas tallas.