Mochila con forma de oso de peluche, de la colección Fenty Puma by Riahnna. | D.R.

¡La nueva colección de Rihanna (y Puma) ya está a la venta!

La cantante ha conseguido que nos apetezca volver a clase.

L. Hermosa | Woman.es

A la universidad que propone Rihanna no se va con uniformes aburridos, clásicos y repetitivos. La de Barbados acaba de lanzar la última colección FENTYxPuma AW 17, ¡y cada una de las prendas es una invitación a saltarse las reglas!

 

 

The Fall Fenty @PUMA by @BadGalRiRi collection returns today! What are your new favorite must-haves? Tag us in them! #FENTYxPUMA

Una publicación compartida de FENTY PUMA BY RIHANNA (@fentyxpuma) el

Las sudaderas 'oversize' con la letra "F" son las estrellas de la colección FentyxPuma, con permiso de las zapatillas con doble plataforma. Pero no te puedes perder la oda al naranja, presente en plumíferos, sandalias o botines; la presencia del número de la suerte de la cantante, el 13, y la de su año de nacimiento, 1988,  adornando vestidos, mochilas, pasamontañas... Y todo con un rollo universitario que está arrasando y que se respira en cada imagen y vídeo de la campaña. 

 

The latest from the AW17 #FENTYxPUMA collection is out now at puma.com/rihanna !! @FENTYxPUMA @PUMA

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

La colección, compuesta por más de 120 artículos, aúna el estilo de los diferentes grupos universitarios estadounidenses (ateletas, 'nerd', 'skaters', 'bad girls'...) y las últimas tendencias. Como resultado, prendas que no pasan desapercibidas, con cortes inesperados, en ocasiones sobredimensionadas, pero que elevan los looks a la máxima potencia.

Ver 54 fotos

Si te has dejado seducir por la nueva colección, ya la tercera de Rihanna para Puma, no te lo pienses ni un segundo más porque, como ya pasó con las anteriores y con su colección 'beauty' con Sephora, ¡se agota!