woman | El lujo de ser mujer

Ines de la Fressange para UNIQLO | Uniqlo

La nueva colección de Ines de la Fressange para Uniqlo te enamorará

Y cuenta con línea masculina.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ines de la Fressange ha vuelto a aliarse junto a UNIQLO para dar forma a una segunda colección de ropa. ¿La sorpresa? Mientras que en 2014 solo diseñó línea femenina, en esta ocasión se ha arriesgado y ha creado también la línea masculina.

Ver 11 fotos

Esta colección une la visión de Ines de diseñar piezas con las que todas las mujeres se sientan cómodas y muestren su belleza, con la filosofía 'LifeWear' de UNIQLO: prendas innovadoras, de alta calidad que son universales en diseño y confort. Creaciones que ya están disponibles en tiendas físicas y en la página web de la firma.

Recuerda que, aunque aún quedan unos cuantos días, el 20 de septiembre Uniqlo abrirá su primera tienda física en Barcelona y que podrás hacerte con prendas tan modernas y actuales como las siguientes.

Ver 10 fotos

 

Trench tejido combinado, Zara (89,95 euros). | D.R

Las 1.001 gabardinas que puedes encontrar este otoño en Zara

El trench es la cazadora por excelencia del otoño, eso sí, este año viene como nunca antes lo habías visto. 

Aida Ortega | Woman.es

Si te digo la palabra trench, a tu cabeza seguro que viene la clásica chaqueta de color beige con botones en marrón y cinturón. 

Las gabardinas forman parte de los básicos imprescindibles de un armario perfecto. Una prenda que sin lugar a discusión, debes tener para hacer frente al otoño. Pues esta es la estación en la que mejor se desenvuelve. 

Pero, ¿qué ocurriría si de repente esta pieza se transformará? Perteneciente a las prendas que jamás pasan de moda, este año ha sufrido una revolución nunca vista. 

Nada de simplicidad. Ahora los trenchs buscan acaparar miradas, y basta con recorrer la página web de Zara para comprobarlo. Desde diferentes tipos de largo, tejidos nuevos como denim o ante, y fluidos patrones que se alejan de la eterna gabardina

Seleccionamos (algunos de) los trenchs de Zara para incluir en tu lista de deseos. No te quedes sin ellos este otoño. 

 

GTRES

El vestido blanco perfecto lo tiene Sara Carbonero y cuesta menos de 20 euros

Sara Carbonero muestra que se puede llevar vestidos blancos incluso en otoño. 

Aida Ortega | Woman.es

En su último look, Sara Carbonero lleva un vestido blanco que puedes conseguir por menos de 20 euros. 

Si hay algo que a la periodista le guste de su vida en Oporto, es tener el mar siempre cerca. Sus fotos en la playa son habituales, y también sus sencillos looks para poder acudir allí siempre que le apetezca. 

Esto es justamente lo que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde ha demostrado que hay prendas que pueden utilizarse en cualquier situación. La prenda en cuestión es un mini vestido blanco de macramé con manga 3/4 y escote barco. 

Una pieza que puedes encontrar en la sección de rebajas de Calzedonia a un precio de 18 euros. 

La versatilidad de los vestidos blancos alcanza niveles insospechados. Pues esta prenda resulta apta para lucir durante un paseo por la playa, o para cualquier plan que se presente. Todo es cuestión de jugar con diferentes accesorios tal y como hace Sara Carbonero a menudo con sus looks. 

 

Olivia Palermo con maquillaje de tonos naranjas. | GTRES

Sienna Miller, Kate Middleton y Olivia Palermo comparten un secreto

Las tres se han dejado seducir por unos pendientes de una firma 'low cost' americana.

Woman.es

Los firma Kate Spade New York, la marca es una de las más exitosas al otro lado del charco. La firma estadounidense está especializada en el sector más joven y con poder adquisitivo en Estados Unidos, los famosos millennials.

Se podría decir que es una firma de lujo asequible y, aunque aquí aún no es muy conocida, se podría comparar a Coach o Michael Kors. De hecho, tras meses de especulación, hace poco se confirmó que Coach adquirió Kate Spade. Esta acción formó parte de un plan por parte de la firma estadounidense especializada en marroquinería para crear un conglomerado de lujo asequible, similar a lo existentes europeos, como LVMH y Grupo Kering.

Además, muchas de nuestras 'celebs' favoritas son fans de la firma. Sin ir más lejos, tres de nuestras 'street stylers' más queridas han caído rendidas ante unos pendientes de Kate Spade.

 

bought myself a valentine’s day present.

Una publicación compartida de kate spade new york (@katespadeny) el

Y es que los llevan en la realeza:

Un vestido inspiración años 60, pero con un toque actual puede ser el look que te convierta en la mejor vestida de la boda. | GTRES

Actrices como Sienna Miller:

Karwai Tang / GETTY

 Y 'socialités' como Olivia Palermo:

@johanneshuebl

Las malas noticias es que los originales están agotados, las buenas que puedes comprar unos muy parecidos aquí y por menos de 100 euros.