La sudadera en color amarillo reflectante, forma parte de la colección 'Holidayoncé' de la diva. | D.R

Esta es la colección más explosiva de Beyoncé para las próximas Navidades

¿He oído prendas de neón?

Sara Ullate| Woman.es

Las Navidades están aquí, a la vuelta de la esquina. La obsesión por encontrar el regalo perfecto comienza a repetirse en nuestra cabeza una y otra vez. Un viaje con encanto, el perfume del momento, ropa, más ropa... Las dudas son inevitables. Pero de repente llega Beyoncé para hacer todo un poco más sencillo. 

La cantante ha lanzado una colección navideña que promete convertirse en el deseo de miles y miles de fanáticos. Tener a Beyoncé (un poco) más cerca, es posible. Metafóricamente hablando, claro.

La reina indiscutible de la música, con permiso de sus competidoras, ha pensado en todos los detalles antes de sacar a la venta este 'merchandising' de su marca.

Ver 9 fotos

Llamada 'Holidayoncé', ya con eso nos tiene ganados, esta colección unisex no solo cuenta con camisetas o sudaderas con estampados de la propia cantante sino también con tazas, bufandas e incluso pins con símbolos de la reina B

Beyoncé ha querido apostar por una de las tendencias indiscutibles de este otoño, las prendas de neón (como bien lo apuntaban Blake Lively o la mismísima Kim Kardashian). En este caso por el más repetido, el color verde flúor.

Esta colección va desde los 10 dólares (un poco más de 8,50 euros) hasta 80 (o lo que es lo mismo, 70 euros).

¡Es hora de aprovechar estas fechas! Es Navidad y Beyoncé lo sabe.